8 de octubre de 2012

7 formas de ligar


Antes de adoptar una estrategia, debes saber dónde te encuentras. En otras palabras, debes entender la clase de interacción que existe o vas a crear. 


7 formas de ligar
7 formas de ligar
Desde mi experiencia personal he comprobado que existen, principalmente, siete tipos de interacción o formas de ligar. A continuación, los compartiré con vosotros:

1. LIGUE MECÁNICO 


El Objetivo te conoce bastante, o puede que sólo de vista. Te admira o incluso te desea desde hace tiempo. O puede que no, que no te conozca ni te admire, pero la ves a menudo y tienes ocasión de intercambiar algunas palabras con ella de forma más o menos regular.

Un día empiezas a percibir sus indicios de interés, aprovechas la ocasión para pasar de Nivel y ella colabora. Cuando llega el momento, finalizas y… ¡enhorabuena! Acabas de encontrar una nueva compañera sexual o sentimental con la que compartir momentos inolvidables.

Para que este tipo de ligue se dé, la primera condición es que haya chicas en tu vida. Si tu vida no te permite mantener un contacto constante con mujeres, es complicado el que esta clase de interacción tenga lugar, por más atractiva que resulte tu personalidad. Esta versión del juego, pues, es ideal para quien goza de un contacto constante con flujos de mujeres.

7 formas de ligar. El Arte de la Seducción
7 formas de ligar. El Arte de la Seducción
Me refiero a estudiantes de carreras con muchas chicas, ciertos profesionales, personas con una red social inmensa heredada del pasado o cualquier otra circunstancia que, como hemos dicho, favorezca un contacto constante con el sexo opuesto.

A menudo, disfrutar de este tipo de situaciones o ser capaz de generarlas, permite alcanzar un éxito rotundo aun cuando no se cuente con las habilidades necesarias para conocer mujeres desde cero. En algunos casos, hacerlo podría incluso llegar a ser contraproducente, especialmente si puede poner en peligro nuestra reputación. Si tienes acceso a este tipo de ligues, céntrate antes que nada en cultivar tu personalidad.

Si tu caso no encaja para nada en este, mira si por lo menos puede encajar en el siguiente.

CONTINUA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario