7 de noviembre de 2012

Necesito dinero


¿Necesitas dinero? Ahora mismo hay miles de oportunidades de hacer dinero como no habido antes. No esperes tener dinero para conseguir lo que quieres o necesitas en estos momentos.


Aquí verás algunos consejos prácticos e ideas interesantes para poder conseguir el dinero. 

Venta de objetos no utilizados 

Cuando necesito dinero lo primero que hago es analizar qué objetos de valor que tengo y no uso para ponerlos en subasta. Es una buena oportunidad para deshacerse del exceso de cosas que se vuelven obsoletas y que se venden al mejor postor. Aquí hay algunos canales que se pueden utilizar para hacer la venta:
Necesito dinero
Necesito dinero

Subasta de sitios en línea: Esta es una opción muy popular en Internet, donde con sólo poner una foto y la descripción de tu producto en el catálogo de la subasta tendrás miles de visitas diarias de personas interesadas. Ejemplos de ello son ebay.com y mercadolibre.com. Por cada venta, tendrás que pagar una pequeña comisión.

Anuncios Clasificados: Colocar un anuncio de lo que vendes en una revista local es una buena opción. No te olvides de incluir una buena descripción de los productos y sus detalles.

Venta ambulante: si tienes grandes artículos para vender como muebles o herramientas, y necesitas dinero urgente, una buena alternativa es ponerlos en la acera de tu casa con una subasta para permitir mirar a los transeúntes y negociar precios.

Boca a boca: Aunque a primera vista parece una técnica simple es uno de los más eficaces si sabes cómo usarlo. En primer lugar define el objeto que desea vender y haz una lista de personas que conoces y que podía interesarles este producto. Llama por teléfono a cada una de estas personas y ofréceles el producto explicando sus ventajas. Si la respuesta es no, pídele que te diga los nombres de tres amigos que puedan tener un posible interés en el producto. Después de llamar a todos los posibles interesados, continúa con los amigos de tus amigos.

Necesito dinero
Necesito dinero

Venta de Antigüedades 

No son subastas de objetos comunes y requieren un cierto conocimiento del producto para conocer su verdadero valor. Mi consejo es comprobar las antigüedades en tu propia casa o la de tus amigos. Todos nuestros amigos y familia tienen una gran cantidad de objetos considerados "viejos" y quieren deshacerse de ellos, así que con un poco de investigación podemos descubrir su potencial valor para comprar barato y venderlos a mayor precio.

Hoy en día, en Internet y sitios de subasta se puede obtener información sobre una antigüedad y conocer su historia, precio estimado y las técnicas de restauración que dará un aumento significativo a su precio de venta.

Alquilar 
Si necesitas dinero no hay porque vender objetos de tu propiedad, una buena opción es alquilar. 
CONTINUA EN:

3 comentarios:

  1. Se me ocurren otras formas, pero... casi mejor me callo. Luego están las que no escandalizan como meterse a político o a banquero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayetano, a mi también seme ocurren otras, seguramente parecidas. Pero creo que sólo debo publicar las que no te llevan a la cárcel.

      Saludos

      Eliminar
  2. Espero que funcione y que pueda conseguir un buen pellizco, necesito dinero urgente para antes de que acabe este mes

    ResponderEliminar