18 de enero de 2013

5 estrategias para conquistar a tu pareja


El aspecto físico, la elegancia, la posición social y, en definitiva, todos aquellos factores superficiales que nada tienen que ver con la personalidad pueden ser útiles para tener relaciones ocasionales con alguna desconocida durante una noche de fiesta, pero de poco valen cuando de lo que se trata es de seducir a una persona que nos atraiga para construir una relación duradera con ella


5 estrategias para conquistar a tu pareja
5 estrategias para conquistar a tu pareja
Precisamente, cuando una persona conocida nos importa realmente y nos gusta más allá de su atractivo físico, más dificultades se suelen presentar a la hora de seducirla en una cita o mostrarle nuestros sentimientos.

El temor al fracaso crece, la timidez suele ser mayor de lo habitual y el miedo puede paralizarnos, acabando así por dar una aburrida imagen que nos hará perder una buena oportunidad. Para evitar incurrir en los errores más frecuentes, existen una serie de consejos que nos aportarán seguridad al estar con esa persona y nos ayudarán a seducirla. Las habilidades comunicativas son lo más importante, y estas son algunas de las cuestiones que se deberán tener en cuenta:

De qué hablar 


Al tratarse de una persona más o menos conocida, hay que orientar la conversación hacia temas que sean del interés de ambos. Además de captar así su atención y que no se aburra, se conseguirá evitar esos silencios incómodos que, en las primeras citas, es lo peor que puede pasar. Tampoco se trata de debatir confrontando diferentes puntos de vista por lo que, para no arriesgarse, es aconsejable recurrir a temas emocionales, como tus pasiones, los recuerdos de la infancia o las ambiciones profesionales y personales. Apelar a las emociones del otro, sea o no una cita, ayuda a crear empatía y facilita las cosas.

Por otra parte, es importante no dejar aflorar el ego. Es decir, no alardear de las virtudes, la clase social o la cuenta del banco. Una mujer siempre te valorará más si va descubriendo por ella misma estas cualidades que si tú intentas resaltarlas.

Sé entusiasta 


El lenguaje corporal debe ser acorde con lo que estás contando. Hay que ser expresivos, gesticular y emocionarse para contagiar de esta buena atmósfera a la otra persona y generar confianza. En este sentido la risa es muy importante. No se trata de ser el típico gracioso que puede acabar cansando, sino de hacer comentarios ingeniosos de vez en cuando para afianzar los vínculos entre ambos.

CONTINUA EN:

8 comentarios:

  1. La primera cita es vital en muchos casos. De ella depende el seguir viendo o no a la otra persona.

    A veces hay segundas oportunidades pero...

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se dice que nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  2. La pareja busca seguridad, estabilidad, además de amor. Lo de "contigo pan y cebolla" está muy bien, pero a largo plazo, cuando se acaba la pasión primera, eso no hace duradera una relación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso explica la atracción irresistible y enamoramiento instantáneo que mas de una rubia despampanante sienten sobre multimillonarios casi moribundos...

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  3. que buenas publicaciones men .......de verdad pueden ser ayuda para muchas personas ..... me gustaria que me dejaran comentarios acerca de las publicaciones que hago en el blog mio es este :http://vanguardito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola creo que para conquistar a nuestra pareja, es hacerle saber lo mucho que nos interesa, es hacerle saber que es parte de nuestro ser, que cada día nos motiva para estar con ellos, ya que muchas veces no encontramos como hacerle saber lo que sentimos por ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ofertasdesexo

      como bien dice, la comunicación es fundamental.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Gracias por estas sugerencias... Definitivamente, seducir es un verdadero arte.

    ResponderEliminar