El viejo dicho dice “No existe una segunda oportunidad para una primera impresión“, y no podría ser más cierto. En ese primer encuentro nos forjamos una idea de la otra persona, principalmente en los primeros minutos de conversación.
Cómo crear una excelente primera impresión |
Si es tu primera cita, ¿No te gustaría dar una primera impresión que sea memorable? Aquí tienes 10 consejos para lograrlo
10 – Enfócate en ella
Lo vemos a cada rato; una pareja está tratando de conectar pero uno de ellos (o incluso ambos) están metidos de cabeza en sus teléfonos. Aunque conozcamos ya los beneficios que tiene el comunicarnos por mensajes de texto, es mejor que dejes las distracciones (electrónicas o no) a un lado.
9 – Habla normalmente
Es común que para impresionar, utilices un vocabulario al que no acostumbras, e incluso una actitud que no tenga nada que ver con tu personalidad. ¿A quién vas a engañar? ella va a darse cuenta de que hay algo raro en tí. Trata de proyectar lo mejor te tu propio estilo al hablar (Y si ella suelta algún desliz verbal, relájate).
8 – No te “vendas“
No abuses al hablar de tus logros, de lo que ganas, de tus estudios, de tu excelente trabajo. Eso arruinará tu imagen inmediatamente, aún más rápido que una fuerte dosis de testosterona.
7 – Mantén un buen humor
Si bien es cierto que el misterio es la mejor arma de seducción, y un rostro de “hombre rudo“ puede ser una buena opción, mantente en modo “buen humor“. Aunque el mesero derrame un trago en la mesa (o sobre tus pantalones), trata de mantenerte cool. Ése es el secreto del nuevo macho alfa; sólo recuerda…
CONTINUA EN:
El consejo número 6 es muy importante. Esas personas que tienen siempre la sonrisa en la boca y no son orientales dan una sensación de idiotez crónica, sobre todo porque al cabo de un tiempo, la boca que sonríe tiende a relajarse y lo que muestra es una mueca.
ResponderEliminarUn saludo.
Se ven muchos de esos en la TV, Cayetano.
EliminarSaludos
El que más me costaría es el 1...Vivo en el despiste total y absoluto...Afortunadamente ella tampoco recuerda esos detalles ;D
ResponderEliminarSaludos Carolus
Bueno, Manuel, entonces estáis en equilibrio ;-)
EliminarSaludos