30 de julio de 2013

Mis lectores son muy listos, pero he logrado engañarles

Mis lectores son muy listos, estoy convencido de ello. Sin embargo, parece que no están atentos a los detalles. Y en esta vida, es muy necesario fijarse en todo, pues nos pueden engañar totalmente.


Mis lectores son muy listos, pero he logrado engañarles
Mis lectores son muy listos, pero he logrado engañarles
Hace unas semanas publique un post sobre Obama y la guerra definitiva contra el mal. Ahí os metí un gazapo que nadie advirtió y que aprovecho para retarte a que lo descubras (ahora te lo he puesto bastante más fácil). También te pido disculpas por la travesura.

De esta experiencia también deduzco otras cosas: 1/ leemos los artículos a gran velocidad (yo el primero) de forma superficial sin reparar en los detalles; 2/ nos creemos todo lo que alguien publica si hasta el presente su información ha sido razonablemente buena y  3/ directamente nos lo creemos todo porque está escrito en internet (o porque sale en televisión)

Hace años, en España se hizo un referéndum para ver si seguíamos en la OTAN. Aproveché el día de las votaciones para preguntar a los votantes si sabían qué era lo que votaban. Sólo un 1% supo explicarme las siglas (que naturalmente tú y yo conocemos). Como el tema ya me estaba llevando a risa, no de las personas, sino de la manipulación de la sociedad; pregunté si preferían la OTAN a la NATO. La mayoría de las respuestas fueron OTAN, NO y de NATO ya veremos. Salió OTAN SI y en lo de NATO ya veremos, seguimos con la duda si hemos entrado o no desde 1.986. Curioso.

Un señor argentino me dijo hace unos años, cuando lo del maldito corralito, que si votar valiera para algo estaría prohibido.


A mi me da que pensar, ¿y a ti?

4 comentarios:

  1. Yo me quedo con la 2.
    No voy a buscar el gazapo para no ponerme a llorar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolus:

    Estaba de vacaciones (holidays), cuando escribiste esa entrada. Si leemos rápido, muy rápido, sobretodo cuando tienes monos (hijos) cuales chupopteros en el cuello ;D.

    En cuanto al CO2...Ya sabes que antes nos enfriábamos...ahora al revés. Ya veremos con que nos vendrán en los próximos años.

    Saludos. Iba a buscar el gazapo, pero la chupoptera está realizando su trabajo de forma efectiva ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la cuarta explicación, tener chupopteros en el cuello. No se me había ocurrido.

      Saludos, Manuel

      Eliminar