Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

18 de noviembre de 2013

Por qué las mujeres aman a los chicos malos

Estas son las razones de por qué tantas mujeres están atraídas por los chicos malos. Piensa en estos puntos para buscar una manera de hacerte un poco más interesante para las mujeres. 


En primer lugar, las mujeres aman a los chicos malos porque son hombres que están seguros de lo que son. Son personas que están dispuestos a hacer lo que sea para conseguir lo que desean. Este es un cambio interesante en la norma porque hay demasiados hombres por ahí que se sienten como si no estuvieran seguros de lo que tienen que hacer.

Por qué las mujeres aman a los chicos malos
Por qué las mujeres aman a los chicos malos
En segundo lugar, está la atracción hacía alguien que actúa de modo misterioso. Las personas misteriosas son más atractivas porque son un poco más divertidas de lo que se suele ver en la gente normal.

El tercer punto sobre por qué las mujeres aman a estos chicos es ...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Es un tema que siempre me ha llamado la atención. Muchas mujeres se sienten atraídas por macarrillas bravucones seguros de sí mismos. Debe ser cosa de la naturaleza biológica: la búsqueda del macho protector; pero es un arma de doble filo, porque entablar relaciones con un chulazo hace que luego, a la primera de cambio, la mujer sea la propia víctima de un matón agresivo que la chulea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha sorprendido lo mismo. Luego son las que se quejan que la vida las trata mal y de que tienen mala suerte

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Carolus:
    Hay una vieja teoría que refiere que esto son los restos de nuestro instinto. Nosotros respondemos a las leyes de la naturaleza, acechamos, atacamos, nos defendemos. La racionalidad nos ha hecho "suprimir" de alguna forma estos instintos, más sin embargo siempre afloran. Muchos opinan que los psicópatas, son restos de nuestra antigua manera de agenciarnos la comida...Atacando al débil...

    Saludos. Muy bueno como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del final de que el psicópata es un resto de nuestros antepasados, me ha hecho gracia, nunca lo había oído. Sin embargo, creo que es una consecuencia de las sociedades complejas, del triunfo de la civilización. En los pueblos que aun viven en el Neolítico creo que no hay psicópatas (aunque nunca se sabe...)

      Saludos, Manuel

      Eliminar