Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

30 de diciembre de 2013

¿Por qué los hombres mienten a las mujeres?

Se necesitan varios años para construir confianza en una relación, y casi ningún minuto para destruirla. Todas las mujeres piensan que son apoyo y comprensión, sin embargo, sus hombres les mienten, y algunos incluso las engañan. ¿Sabes por qué? Vamos a averiguar por qué los hombres mienten a las mujeres. 


Antes de empezar, quiero dejar claro que a pesar de que soy una mujer, soy muy consciente de los mecanismos retorcidos de la mente de un hombre. Crecí con niños, y por eso, es algo natural para mí. Quiero hacer que las mujeres se den cuenta de que si bien mentir a una mujer puede ser malo para un hombre, tiene sus razones masculinas primarias para ello.

¿Por qué los hombres mienten a las mujeres?
¿Por qué los hombres mienten a las mujeres?
Si eres una mujer, trata de darte cuenta de que todas las pequeñas mentiras dichas por tu esposo / novio, no las dice con la intención de hacerte daño. Trata de apreciar el hecho de que él lo hace todo para que tú seas feliz. Trata de ignorar sus pequeñas mentiras, en lugar de romperte la cabeza sobre por qué lo hizo. Una vez que entiendas esto, puedes evitar las mentiras ocasionales.

Aquí verás algunas de las mentiras absurdas de los hombres:

Caso Uno 

Una mujer pregunta:

Pregunta: "¿Qué estás pensando?"

Respuesta: "Nada"

Pregunta: "En serio, ¿qué estás pensando?"

Respuesta (eso es mentira): "Hmmm... ¡Estoy pensando en ti!"

Esa es una mentira muy común que los hombres dicen a las mujeres. Estudios recientes han demostrado que, de hecho, hay momentos en que los hombres no piensan en nada. Como este fenómeno no se produce para las mujeres, cuando un hombre dice en realidad "nada" no nos lo creemos. Es por eso que siempre improvisan algo.

Caso dos 

Una mujer pregunta:

Pregunta (en el teléfono): "¿Qué estás haciendo?"

Respuesta: ". Ummm... nada, simplemente pasando el rato con los amigos"

Ahora, si él está mintiendo, apenas hay manera de saber en que, a menos que le estés espiando. De cualquier manera, si realmente quieres que te diga exactamente dónde está y lo que está haciendo, es probable que le estés pidiendo demasiado. Seamos realistas, los hombres son los protectores y están diseñados para eso. Más aún, la relación y el trato con las mujeres es bastante estresante para la mayoría de los hombres. Por lo tanto, si lo que él quiere es que lo dejen libre y hacer "nada" con sus amigos, que lo haga. Si le das espacio cuando lo necesita, incluso puede comenzar a abrirse hacia ti.

Caso tres 

Una mujer pregunta:

Pregunta (en el teléfono): "¿Podemos hablar ahora?"

Respuesta: "Ummm... ahora mismo estoy un poco ocupado."

Pregunta: "¿Cuándo vas a estar libre?"

Respuesta: "Ummm... ¡en cuanto esté libre, te llamo!"

Ahora bien, esto no es siempre una mentira. Sin embargo, si no te vuelve a llamar en tres días, es posible que él esté jugando para que tú anheles su llamada. En caso de que él no te llame durante más de 4 ó 5 días, probablemente no está loco por ti. Ahora bien, tu preguntarías, "¿por qué tenía que decir que me va a llamar?" Bueno, la respuesta a eso es que la mayoría de los hombres están acostumbrados a poner fin a la conversación de esa manera. Más aún, es probable que no quisiera herir tus sentimientos o parecer grosero. Por lo tanto, te dio una respuesta "segura" en el vocabulario del hombre. Por lo tanto, si ...

CONTINUA EN:

5 comentarios:

  1. La pregunta completa sería: por qué mentimos todos, hombres y mujeres, como bellacos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no mintiéramos, el mundo sería inhumano. Mentir nos hace humanos, es una consecuencia de la inteligencia. Y si las mujeres no preguntaran tanto, los hombres mentiríamos menos.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Si yo le mintiera a mi esposa...Se daría cuenta...Ahora mentiras blancas, algunas que otras

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mentirijillas, mentiras y Mentiras Con Mayúculas. Hay que saber poner líneas rojas

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  3. El Dr. House,decía "todo el mundo miente" y eso incluye a las mujeres. Por otro lado cuando el marido se ve obligado a recurrir a mentirijillas, es síntoma de un exceso de control por parte de la mujer. También es posible que uno no tenga ganas de contestar a chorradas como "¿En que estas pensando?".

    ResponderEliminar