Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

24 de enero de 2014

Trucos para seducir a través de tus ojos

La seducción no es sólo un juego de la mente, los ojos juegan un papel muy importante. Todos los que hablan de la primera impresión... bueno, eso no es todo, tu ya lo sabes. 


Si quieres seducir a alguien, tienes que hacer algo más que vestirse y saber hablar, aún tienes una poderosa y secreta herramienta a tu disposición: tus ojos. Hacer bien el contacto con los ojos y dar las señales adecuadas a través de ellos a la persona con la que está interesado realizará alrededor del 50 por ciento de tu trabajo. 

Trucos para seducir a través de tus ojos
Trucos para seducir a través de tus ojos
La verdad es que la mayor parte de la comunicación que se produce entre dos personas que están interesadas es sin palabras, es todo lenguaje corporal.

Incluso los expertos dan fe de esto. De hecho, los asesores de comunicación y lenguaje corporal opinan que los componentes básicos de la conducta de los ojos son fáciles de dominar una vez que una persona sabe cómo funcionan. Así pues, si quieres asegurarte de que siempre usas sus ojos con fluidez y con efecto deslumbrante, aquí hay cuatro sencillos pasos que debes seguir.

Establecer contacto 


Lo primero que tienes que hacer cuando te encuentras con alguien es...

CONTINUA EN:

5 comentarios:

  1. Ayuda mucho también que todo lo que rodea a los ojos tenga buena presencia. Yo conozco a un tío feo que se quedó mirando a una chica y casi cobra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se mueran lo feos, decía la canción. Y en cierta forma, se mueren de asco, lo que es una pena. Pero ya se sabe, es lo que tiene el cortejo, fijarnos en las apariencias

      Un saludo

      Eliminar
    2. Menos mal que siempre hay un roto para un descosido.

      Eliminar
  2. Quizás la primera impresión valga mucho, pero luego el roce hace el cariño.
    Los ojos son el espejo del alma (incluso de las enfermedades)... Una mirada expresiva, cautiva aunque lo que acompaña no sea muy agradable a la vista...

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mirada es para empezar, luego, si todo va bien, empieza el roce...

      Saludos, Manuel

      Eliminar