4 de febrero de 2014

Conseguir dinero rápido

Estas son algunas ideas sobre cómo conseguir un dinero rápido o dejar de gastarlo que, llevadas a cabo, te permitirán afrontar con más desahogo la economía mensual. 


Una pregunta que se hacen muchos ciudadanos y que, por desgracia, no tiene una única y definitiva respuesta; de lo contrario, nadie preguntaría acerca de cómo conseguir dinero rápido. Pero esto no significa que no sea posible lograr unos ingresos extraordinarios con los que completar la nómina, la pensión o, en caso de que no tengamos una retribución periódica, el dinero que podamos ganar a lo largo del mes.
Conseguir dinero rápido
Conseguir dinero rápido
En la red abundan gurús y advenedizos que recomiendan a diestro y siniestro mágicas maneras de ganar dinero al instante y, lo que resulta más sospechoso, sin esfuerzo. La falsedad de estas propuestas se trasluce desde su propia declaración, ya que nunca ha sido tan difícil conseguir dinero, y sólo mediante la toma de decisiones acertadas, sensatez, paciencia y trabajo duro podremos lograr nuestro objetivo. De esta manera, conseguiremos una retribución complementaria que, si logramos que sea periódica, puede convertirse en un mullido y reconfortante colchón económico.

Formas de conseguir dinero extra 


Determina la cantidad de dinero que necesitas y que tan rápido lo necesitas. Sé realista en lo que respecta al enfoque que te llevará a conseguir el dinero necesario. Establece esta meta y comienza a trabajar hacia ella. Si te ayuda, anota cualquier idea que se te ocurra para la generación de efectivo inmediato. ¿Hay alguien que te debe un poco de dinero y puedes cobrarlo inmediatamente? ¿Puedes pedir a tu empleador un adelanto de tu próximo cheque de pago? ¿Hay un amigo que siempre ha querido comprar un determinado artículo con el que cuentas que estás ahora dispuesto a vender?

Pedir un crédito 


Aunque parezca demasiado obvio, en ocasiones no lo es tanto. Si el objetivo de la petición es iniciar o colaborar en una aventura empresarial hay...

CONTINUA EN:

6 comentarios:

  1. Habrá que pedir consejo a los especialistas en forrarse en medio de la crisis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que son los mismos que se forraron antes de ella.

      Un saludo

      Eliminar
  2. La idea de pedir, es pedir lo necesario.
    Cuando pedí el crédito para la hipoteca, todavía en la burbuja, me ofrecieron algo adicional para "los muebles". Les dije que no.Insistieron mucho, pero siempre consideré que no era necesario.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regla de oro es nunca hipotecarse por mas del 15-20% de los ingresos. Si deudores y acreedores hubieran seguido ambos esta sensata regla de tiempos de Babilonia (cuando aun no había ni egipcios para hacer pirámides), no estaríamos ahora como estamos.

      Saludos

      Eliminar
  3. Mucho cuidado con las hipotecas y los préstamos. A ver si todavía no hemos aprendido la lección. Al final siempre ganan los mismos, haya crisis o no la haya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Richard, hay gente que presume de no aprender lecciones. Luego se queja de las consecuencias de no aprender la lección (y hasta salen otros indignados en su defensa)

      Saludos

      Eliminar