Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

22 de marzo de 2014

10 trucos muy eficaces para seducir a un hombre

¿Deseas hacer que un hombre te quiera? Aquí está tu guía sobre cómo seducir a un hombre. Seducir a un hombre es un arte, y es de lo más agradable.


Sólo ver a un hombre que se siente nervioso y torpe a causa de la tensión sexual que has creado es una de las cosas de las que más puede disfrutar una mujer. Algunos de estos consejos pueden ser astutos e intrigantes, pero no vamos a jugar sucio, ¡sólo estamos utilizando la ventaja de ser mujer! Averigua cómo seducir a un hombre y le hacerle sudar con el deseo. Pero debes saber qué quieres, ¿quieres enamorarlo o eres feliz viendo como se arrastra como un cachorro perdido? De cualquier manera, pasarás unos buenos momentos y él te amará para dejarle pasar un buen rato. ¡Todo el mundo es feliz y el mundo es un lugar mucho mejor!

10 trucos muy eficaces para seducir a un hombre
10 trucos muy eficaces para seducir a un hombre

Cómo seducir a un hombre 


Si quieres entender cómo seducir a un hombre, sobre todo si no es tu propio novio, utiliza estos diez consejos para hacerlo.

Es sutil, diabólicamente inocente y él puede nunca culparte por seducirlo.

Después de todo, mediante el uso de estos pasos para seducir a un hombre, lo que él cree que va a hacer es en realidad lo que tú deseas.

Paso número 1: Trabaja el contacto con los ojos 


Ahora no quiero que pienses que te sientes atraída por él, así que no te excedas en el juego de miradas. Mira, pero siempre debes mirar hacia otro lado como él te mire. Al hacer eso, él nunca estará seguro si estás aún mirándolo. Y, sin embargo, empezaría a tener más y más curiosidad por ti.

Paso número 2: Vamos a...


CONTINUA EN:

6 comentarios:

  1. Me da error continuar leyendo...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado, gracias por avisar.

      Un saludo, Manuel

      Eliminar
  2. Y salvo que sea más fea que picio, caemos como moscas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si es fea y vas cargado de alcohol, ya no es tan fea y sigues cayendo

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Ahora si lo pude leer. Las mujeres en esto son más astutas que los hombres. A nosotros se nos nota. Las mujeres son más "calculadoras" si cabe el término.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos sexos tenemos nuestras armas. Ellas las usan muchísimo mejor.

      Saludos

      Eliminar