Si bien los consejos de vida para tener éxito pueden ser muy variados e incluso chocantes, a la inversa, cuando se trata de auto-sabotear y arruinar nuestra vida, parece que es más sencillo ponernos de acuerdo, y por tanto, extraer numerosos consejos de lo que no hay que hacer, ya no para tener éxito, sino para al menos no arruinar completamente nuestra vida.
Seleccionamos los mejores consejos para enviar nuestra vida al garete y no fallar en el intento. Si alguno de nuestros lectores quiere añadir algún consejo extremadamente destructivo en la vida de una persona, puede hacerlo en un comentario.
Cómo arruinar completamente tu vida y no fracasar en el intento |
1. Juega con las drogas cuanto antes
Es guay, y probablemente te haga adaptarte mejor a tu selecto grupo de amigos. Evidentemente, cuanto más dura sea la droga, más probabilidades de alcanzar tu objetivo conseguirás. Haz caso de todo eso que se dice, como que la coca te hace más productivo, aumenta tu rendimiento en la cama, y que la matanfetamina no es tan mala como te quieren hacer creer. Pero sobre todo, bebe. Bebe en cantidad para no ser es@ chic@ tan introvertid@. A fin de cuentas, el alcohol está bien aceptado. No seas el típico soso que no hace lo que hace todo el mundo. Eso de tener personalidad propia está sobre-valorado
2. Persigue tus sueños pero no dediques tiempo para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios
Si tienes como meta ser un gran empresario, no pierdas demasiado tiempo aprendiendo de negocios. Abre internet y busca esos artículos de un tío en la India que sin tener ni idea de negocios ha ganado 100 millones haciendo qué se yo. No pierdas ni un minuto en la educación financiera. Cuando seas rico tendrás buenos asesores financieros de esos que asesoran a las estrellas de cine y multimillonarios, como Bernard Madoff. Como decía Emilio Duró, un "incompetente con una meta" es como un "tonto motivado". El que es tonto a secas, no hace mucho, pero tampoco estropea demasiado. Ahora... un tonto motivado destruye todo lo que encuentre a su alrededor, pues su capacidad de destrucción es proporcional a su motivación.
3. Rodéate de la gente equivocada
No hay camino más directo para el fracaso que rodearte de las personas equivocadas. Aplicable para...
CONTINUA EN:
Y hazte adicto a la telebasura. No hay que pensar.
ResponderEliminarSaludos.
Lo de la telebasura, generalmente es redundante en la propia palabra.
EliminarSaludos
Siempre he creído que quien no arriesga ni gana ni pierde. Arriesgué al venirme a España, luego de una vida relativamente hecha en Venezuela. He dado más o menos los mismos pasos, con más experiencia, lo que me permitió obtener en menos tiempo, lo que había logrado allá.
ResponderEliminarNo faltó el miedo, pero creo que eso es lo que más impulso mi camino.
Saludos Carolus
El miedo es humano, vencerlo es una gran virtud. Así se conoce a uno mismo
EliminarSaludos , Manuel
Solamente ha faltado el corolario, no hace falta seguir todos estos consejos, con seguir tres o cuatro con tenacidad, vas a la ruina seguro.... pero feliz.... o no.
ResponderEliminarEl problema al leerlo, es que me viene a la cabeza mucha gente que lo hace sin darse cuenta... o sin querer darse cuenta.... o igual no me he dado cuenta yo, y lo hacen a propósito... quien sabe.... uf! estoy pensando demasiado, voy a seguir el 1 y a tomar algo.
Estos consejos son tan buenos que con seguir a rajatabla uno de ellos se consigue el efecto deseado. Juntos, se asegura la ruina para toda la vida
EliminarSaludos