14 de mayo de 2014

¿Cómo puedes utilizar la PNL para seducir a las mujeres?

La PNL es una gran herramienta para seducir a las mujeres. Hay un gran número de maneras en las que puede ser utilizada. 


Existen varias definiciones técnicas de la PNL pero realmente se reduce a la comunicación subconsciente. Es el proceso de utilización de ciertos patrones de lenguaje para hablar con el subconsciente de una persona para introducirle emociones y deseos específicos. A continuación encontrarás algunos de los conceptos más comunes que puedes usar para seducir mujeres. 

¿Cómo puedes utilizar la PNL para seducir a las mujeres?
¿Cómo puedes utilizar la PNL para seducir a las mujeres?

El primer concepto se puede utilizar se llama el guiar y acompasar. Si la mujer está mostrando un rasgo o emoción desfavorable, querrás llevarla a un estado más positivo. Para ello, debes coincidir lo que está haciendo. Esta es la estimulación. Por ejemplo, si está frustrada en una situación, estarás de acuerdo con lo que dice. Luego, lentamente, puedes empezar a llevarla a un estado más tranquilo de la mente.

Otro concepto es el espejo. Este concepto va hacer que de inmediato esté más cómoda contigo. Y cuanto más cómoda esté, más se va a abrir. Puedes copiar su velocidad de conversación y hasta su respiración. Puedes reflejar sus movimientos corporales y expresiones faciales. Puedes hacer esto con cualquier movimiento o expresión, pero es necesario ser sutil. La idea es hacer que ella se sienta cómoda, no hacerle pensar que te estás burlando.

Cuando estás tratando de seducir a una mujer, debes...

CONTINUA EN:


6 comentarios:

  1. Por casualidad tendrás algún articulo sobre cuál es la debilidad (punto debil) de una mujer que tiene una personalidad seductora naturalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no, pero es una buena idea para un artículo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Ya no seduzco, básicamente porque no me dejan ;D Pero aplico algunas de estás técnicas para conversar con los pacientes. Hago siempre comentarios positivos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, estas técnicas de PNL son para ambos sexos y no solo para seducir al otro sexo. También para seducir a las masas. Ahora que estamos en campaña, es un buen momento para observar alguna. Mi duda es si los políticos lo hacen de forma inconsciente o premeditada.

      Saludos

      Eliminar
  3. Lo malo de la técnica del espejo es que hay que controlarla muy bien, porque si no tienes cuidado puede pensar ella que la estás imitando y el desenlace puede ser terrible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie nos gusta que nos hagan la burla. Pero sin embargo, es fácil de aplicar (doy fe de ello) y se obtienen buenos resultados

      Un saludo.

      Eliminar