26 de junio de 2014

Cómo conocer al enemigo mediante su lenguaje corporal

Desde el año 2009, el Pentágono ha gastado 300.000 dólares anuales para estudiar el lenguaje corporal de los líderes del mundo, entre ellos el del presidente ruso Vladimir Putin, según confirmó el propio Pentágono el 7 de marzo. 


Sin embargo, su portavoz, el contraalmirante John Kirby, indicó que estos estudios no habían llegado al gabinete del secretario de Defensa Chuck Hagel y no estaban influyendo en la toma de decisiones de Estados Unidos sobre Rusia.

Cómo conocer al enemigo mediante su lenguaje corporal
Cómo conocer al enemigo mediante su lenguaje corporal


El almirante Kirby confirmó la noticia publicada en USA Today de que los estudios sobre el lenguaje corporal estaban siendo dirigidos por la `Office of Net Assessment´ del Pentágono, indicando que este organismo no informa directamente al gabinete del secretario de Defensa.

“El secretario no ha leído estos informes, Y no creo que – y puedo asegurarlo – que hayan sido utilizados en ninguna decisión política del Departamento de Defensa,” dijo el almirante Kirby en una rueda de prensa en el Pentágono. “Los informes se han entregado directamente a la Office of Net Assessment.”

El almirante Kirby dijo que el estudio había analizado el lenguaje corporal de Putin en 2008 y otra en 2012. “El investigador que la identidad de las personas que quiere analizar lo...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Muchas veces la boca calla, lo que el cuerpo dice.
    Lo veo en muchos pacientes...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil ocultar algo a quien tiene habilidad para leer el lenguaje corporal

      Saludos

      Eliminar
  2. Con algunos líderes mundiales no hace falta gastarse un duro en expertos en lenguaje corporal, se les ve venir y, en algún caso, véanse Putin o Bush junior, la cara lo dice todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL final, se les queda cara de póquer y se hacen impenetrables, sobre todo el ruski

      Un saludo

      Eliminar