Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

29 de julio de 2014

Técnicas de seducción con PNL

Las llamadas técnicas "mágicas" de PNL son muy aplicables al arte de la seducción y dan excelentes resultados. 


En primer lugar quiero subrayar aquí un punto muy importante al decir que estas técnicas no deben usarse nunca para tratar de llevar a la otra persona a hacer algo en contra de su voluntad. Tal vez, para ayudarle a tomar una decisión... que por su parte estaba esperando que tomar. El respeto por los demás debe ser siempre la regla. 

Técnicas de seducción con PNL
Técnicas de seducción con PNL


Sabemos que la PNL es una técnica de comunicación de gran alcance con el que podrás crear una relación especial con tu pareja. Te ayudará a lograr una buena comunicación para mejorar tu "seducción técnica." La palabra clave en la comunicación PNL es la "sincronización". Para crear este estado, sobre todo para lograr la atracción, tienes que demostrar que te pareces a la otra persona, provocando una especie de "efecto espejo." Él (o ella) es como yo, me gusta... ", debe llegar a pensar.

En una primera fase: es muy importante cautivar su atención. 


Para lograr esto, te debes entrenar en sincronizar la actitud y los gestos de la otra persona así como sus expresiones faciales. Sin embargo, no debemos sobreactuar, queriendo imitar demasiado perfectamente alguna de las acciones de la otra persona, de lo contrario se dará cuenta y terminará rápidamente la relación.

- En primer lugar, adopta la misma postura y posición corporal. Muévete a la misma velocidad y tómate unos minutos para cautivar su atención.

- Por ejemplo, si la persona que es el objeto de tu atención se rasca la nariz y la copias de inmediato unos momentos después, será demasiado evidente y causarás una mala impresión. Se rasca otra parte del cuerpo o hace un gesto similar, hazlo mas tarde y sin que sea completamente "imitado".

- Si tu "objetivo" hizo un movimiento con uno de sus miembros, haz tú un movimiento de la misma magnitud y velocidad... con otro miembro.

- Esfuérzate también sincronizar tu respiración con la suya. Ten en cuenta el ritmo y la amplitud.

CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario