Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

8 de noviembre de 2014

Tu mente te está engañando

¿Está tu mente haciendo trucos contigo y te engaña para robar tu felicidad? 


Nuestras mentes son complejas y a menudo son nuestro peor enemigo cuando se trata de ser feliz. Nuestras propias mentes nos engañan con el pensamiento de algo es justo cuando está realmente mal, o que estamos enamorados cuando no realmente no lo estamos, etc. 

Tu mente te está engañando
Tu mente te está engañando
Reconocer y desactivar estas trampas en tu mente te llevará a obtener la felicidad duradera, la creación de relaciones más fuertes y a tener éxito en tu carrera. 

Echa un vistazo a esta lista para ver si estás siendo engañado por ti mismo. Estaría dispuesto a apostar que ha sido así.

1. Sería más feliz si no tuviera que trabajar 


Nuestras mentes a menudo tratan de engañarnos haciéndonos pensar que seríamos más felices si no tuviéramos que trabajar. Nos imaginamos una vida de ocio y nos engañamos a nosotros mismos pensando este tipo de estilo de vida es el que nos hace felices. Sin embargo, la verdad es que la ociosidad a menudo conduce al aburrimiento y la depresión. Somos seres laboriosos, creativos. Necesitamos retos y el desafío de lograr ser felices. Levántate e invierte en ti mismo en algo significativo y ¡encontrará que aumentará tu factor de felicidad!

2. ¡No es culpa mía, es tuya! 


Muchas veces nuestra mente nos lleva a creer que somos infelices debido a nuestro cónyuge, padres o alguna otra persona de nuestra vida. Nos echamos la culpa los unos a los otros. Por supuesto, se necesitan dos para bailar un tango. En general, tendemos a culpar a los demás de todo lo malo de nuestras vidas. Tenemos que aceptar la responsabilidad de nuestra situación y hacer nuestra parte para hacer lo mejor. Asumir la responsabilidad personal por nuestras acciones es el comienzo de la verdadera felicidad.

3. Sólo tengo que descubrir el secreto del éxito para ser feliz 


Estoy convencido de que...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Yo intento controlarla en vez de al revés. A veces, cuando las guardias son seguidas, flaqueo, pero me doy cuenta que sin trabajo nada, de nada...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra forma de verlo y tiene que funcionar... por la cuenta que te trae.

      Saludos

      Eliminar
  2. A veces nos hacen algunas jugarretas terribles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo si eres presidente de gobierno o de alguna comunidad autónoma

      Saludos

      Eliminar