16 de diciembre de 2014

Hacerse más atractivo para el sexo opuesto con 12 trucos científicamente probados

La ciencia nos dice que la vida es mejor si eres guapo o guapa. Si estás más sano, serás más convincente, y la gente en general sólo pensará que eres inteligente y digno de confianza. Pero resulta que no tienes por que ganar en la lotería genética para ser más atractivo para el sexo opuesto. 

Gracias a una serie de estudios sobre el sexo y la atracción, encontramos estos 12 consejos sobre aseo, ajustes en tu actitud y otros consejos para hombres y mujeres que han demostrado hacerles más atractivos.

Hacerse más atractivo para el sexo opuesto con 12 trucos científicamente probados
Hacerse más atractivo para el sexo opuesto con 12 trucos científicamente probados

Mantén esos dientes de un blanco nacarado. 


Un estudio confirmó que unos dientes blancos y uniformemente espaciados hacen parecer más atractivos a las personas. El estudio, realizado por investigadores de las universidades británicas de Leeds y Central Lancashire, encontró que los dientes son "el equivalente humano de la cola de un pavo real", según The Daily Mail. Son un signo genético de la salud y una buena dentadura ayuda a seleccionar a una pareja.

Come frutas y verduras para tener una piel radiante. 


Comer más frutas y verduras es una manera natural de hacer que tu piel se vea más atractiva, como demostró un estudio. Las frutas y verduras tienen antioxidantes y pigmentos que dan a la piel un tono saludable. Además, los resultados son instantáneos. Los participantes en el estudio tenían mejillas rosadas y piel de aspecto saludable con sólo un aumento de una porción de fruta y verdura al día.

Las mujeres deben sonreír más. 


Resulta que hay una razón por la que los demás están siempre pidiendo que sonrías. La felicidad es la emoción más atractiva en las mujeres según un estudio llamado "El impacto de las expresiones de la emoción en la atracción sexual". Los investigadores encontraron que una simple sonrisa hace que los hombres encentren más hermosas a las mujeres.

Los chicos tienen que ser un poco más malos. 


Los hombres melancólicos y fanfarrones son mucho más atractivos que los hombres que están siempre sonriendo, según un estudio de la Universidad de la Columbia Británica. De hecho, las mujeres encuestadas dijeron que la felicidad era la cualidad menos atractiva en un hombre.

Sin embargo, el estudio se basó únicamente en "reacciones viscerales sobre la atracción sexual" y uno de los co-autores del estudio dijeron a The Daily Mail, no sabían si los hombres serían un buen novio o marido. El estudio podría explicar por qué algunas mujeres se sienten atraídas por el personaje "chico malo".

Las mujeres deben hacerse las tontas si lo que están buscando es una aventura. 


Este nos duele escribirlo. Pero señoras, si estáis buscando una aventura de una noche, lo mejor es jugar a ser estúpidas. En un estudio publicado en Evolution and Human Behavior, los estudiantes de posgrado de la Universidad de Texas-Austin encontraron que los hombres ...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. No hablar con la boca llena, no hablarle de tus ex novias, no tirarte pedos, no dejar que ella pague toda la cuenta... Muchas cosas que te pueden estropear esa primera impresión.. Lo de la "T" en la camiseta, no sé...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen, no ser un antiseductor:

      http://www.elartedelaestrategia.com/los_8_tipos_de_anti_seductores.html

      El personaje de Torrente es un buen ejemplo

      Un saludo

      Eliminar
  2. Bueno: yo a veces, dejo que paguen la cuenta Cayetano :D
    Ya sabes lo que pienso: las mujeres mandan...Si no les gustas, no pierdas el tiempo...

    Saludos Cayetano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con Manuel, no me importa que paguen la cuenta. Pero disiento en lo segundo: ni mandan ni dejan de mandar, anda mas repartido de lo que creemos.

      Saludos a los dos, a Cayetano y a tí, Manuel

      Eliminar