Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

10 de diciembre de 2014

Sólo para psicópatas: manipular a las personas con 6 trucos

Este es un artículo sobre cómo manipular a las personas. Me encanta manipular a las personas. Para manipular a las personas se necesitan tres cosas: autoconfianza, control de tus emociones y seguir una estrategia preparada de antemano. 


1. Emoción contra lógica 


Apelar a la emoción más que a la lógica es una obviedad en la manipulación de personas. No sólo la mayoría de las personas responden mejor a la emoción que la lógica, a menudo las personas irracionales responden mejor (¿sólo?) al miedo.

Sólo para psicópatas: manipular a las personas con 6 trucos
Sólo para psicópatas: manipular a las personas con 6 trucos

2. Domina tus propias emociones 


El dominio de tus emociones significa esencialmente dos cosas: ser capaz de separarte de tus emociones respecto de lo que está sucediendo externamente y ser capaz de proyectar las emociones correctas en las circunstancias adecuadas para crear las ilusiones deseadas.

3. Sé encantador y coquetea a menudo 


Me encanta coquetear. Ligo con todo el mundo. Yo solía coquetear sólo con la gente que veía con ganas de seducir, pero entonces un sociópata me dijo que coqueteara con todo el mundo, homosexuales o heterosexuales, porque a todos les gusta la atención positiva ya que todo el mundo quiere ser seducido.

CONTINUA EN:

6 comentarios:

  1. Aunque no soy psicópata no viene mal leerlo. Sobre todo por los que usan la seducción como arma para manejarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno estar avisado, y si además tienes un puntito psicópata, estos consejos te sobran

      Un saludo

      Eliminar
  2. El psicópata siempre pasa por persona encantadora y alegre, hasta que sale su verdadera cara...Entonces es cuando hay que temerle, y solo porque pueda matar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el pequeño Nicolás lo sea, da el perfil. Claro que muchos de nuestros políticos también dan el perfil (no todos, algún justo se salvará en Sodoma y Gomorra)

      Saludos

      Eliminar
  3. Dicho de otra manera en muchos libros del interés de un Aven, quizá lo más difícil sea el dos.

    ResponderEliminar