30 de abril de 2015

Aumenta tu autodisciplina con 5 métodos probados

A través de la autodisciplina engendrarás un éxito sostenible a largo plazo en todos los aspectos de tu vida.


Hay muchas cualidades importantes que pueden contribuir a los logros y la felicidad de una persona. Solo la autodisciplina engendra un éxito sostenible a largo plazo en todos los aspectos de la vida. Ya sea en términos de dieta, fitness, ética de trabajo o relaciones, la autodisciplina es la característica número uno necesaria para lograr metas, llevar un estilo de vida saludable y en última instancia, ser feliz. 

Aumenta tu autodisciplina con 5 métodos probados

Aumenta tu autodisciplina con 5 métodos probados

Según un estudio de 2013 de Wilhelm Hoffman, son más felices aquellas personas con un alto control de sí mismas. El estudio descubrió que esto es cierto porque los sujetos disciplinados fueron más capaces de lidiar con los conflictos que conlleva alcanzar un objetivo. Estas personas pasaron menos tiempo debatiendo si deben entregarse a comportamientos perjudiciales para su salud y fueron capaces de tomar más fácilmente unas decisiones positivas. El ser disciplinado no permitió que sus opciones fueran dictadas por impulsos o sentimientos. En cambio, tomaron decisiones informadas y racionales sobre una base diaria sin sentirse excesivamente estresados o molestos.

A pesar de lo que muchos pueden pensar, la autodisciplina es un comportamiento aprendido. Requiere práctica y repetición en tu vida cotidiana. Para mejorar tu propia autodisciplina, ensaya con estos 5 métodos probados para obtener un mejor control. Este sistema te ayudará a establecer buenos hábitos, romper los malos y a mejorar tu autocontrol mediante simples cambios en tu rutina diaria.

Una autodisciplina mejorada te permitirá vivir una vida más libre al ayudarte a tomar decisiones saludables, no emocionales. Date una oportunidad. Tu felicidad te lo agradecerá.

1. Elimina tentaciones 


El control de sí mismo a menudo es más fácil cuando acatas el viejo refrán, "quien evita la tentación, evita el peligro". Quitar todas las tentaciones y distracciones de tu entorno es un primer paso crucial en el trabajo de mejorar tu autodisciplina. Si estás tratando de... LEER MAS...

4 comentarios:

  1. Trabajo duro, constancia, sacrificio...sin todo eso es difícil lograr una meta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo, cuando me despierto, me doy una ducha fría, luego hago 200 abdominales y luego me voy corriendo al trabajo (2 horas). Menos mal que me lo he inventado, no doy para tanto.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Mantengo la disciplina y me doy algunos caprichos...No helados, pero si como en "muerde la pasta" un restaurant especializado en pasta (obvio). Los raviolis de espinacas...Son mi debilidad. :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin recompensa, no hay aliciente y se abandona los buenos hábitos. Un psicólogo conductista estaría muy de acuerdo.

      Un saludo

      Eliminar