Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

21 de junio de 2015

¿Buscar pareja por internet funciona?

Buscar pareja por internet sí que funciona y a continuación verás por que el buscar pareja por internet es una opción a tener en cuenta por hombres y mujeres. 


Así que, ¿realmente funciona el buscar pareja por internet? ¿Puedo encontrar mi futuro marido o esposa, a mi verdadero amor? La respuesta es corta, se puede. 


Para ser honesto, soy un escéptico cuando se trata de citas para buscar pareja por internet. ¿Cuántos intentos en Tinder son necesarios para encontrar mi amor verdadero? Frivolidades aparte, me doy cuenta de que no todo el mundo puede creer en las almas gemelas o incluso en el matrimonio, pero cualquiera que sea tu intención, te encuentras preguntándote: ¿las citas on line funcionan?

¿Buscar pareja por internet funciona?
¿Buscar pareja por internet funciona?

Así que, ¿realmente funciona el buscar pareja por internet? ¿Puedo encontrar mi futuro marido o esposa, a mi verdadero amor? La respuesta es corta, se puede.


De acuerdo con todo lo escrito sobre citas en línea, los servicios de citas para buscar pareja por internet no pueden realmente mejorar los resultados de una relación. En los sitios de citas como Match.com, que permiten a los usuarios tomar sus propias decisiones de citas, las personas que se citan tienen dificultades para encontrar las parejas adecuadas. Los estudios demuestran que no son capaces de hacer selecciones exitosas.

Esto podría deberse a que, como seres humanos, tenemos una tendencia a no saber lo que realmente queremos. O al hecho de que estos sitios ofrecen demasiadas opciones. Las investigaciones muestran que nos abruma tener demasiadas opciones, y puede causar que tomemos o bien malas decisiones o ninguna decisión en absoluto. Una segunda razón es que las citas on line para buscar pareja por internet utilizan las comparaciones. En lugar de centrarse en el grado de compatibilidad entre una posible pareja, se llevan a cabo ... SEGUIR LEYENDO...


5 comentarios:

  1. Cada uno es muy libre de buscar el método adecuado para intentar arreglar o mejorar su vida. Estos tiempos actuales tienen como aliada una tecnología que permite una comunicación diferente a la de otras épocas. Aunque hay mucho camelo en las redes, no conviene descartar este método. Yo, en vez de ligar, acabo de usar el ordenador para efectuar un pago sin sobrecoste y sin tener que ir al banco, através del banca online.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet está pasando de ser una realidad alternativa a ser parte de la realidad. No hay mas que ver al personal todo enfrascado y ensimismado en si mismo, su aparatitio y sus circunstancias. Eso es real y funciona. Habrá que ver a donde nos está llevando todo esto, aunque cuando se popularizó el teléfono surgieron comentarios similares.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Pienso que es un método válido. En cualquier parte podrás encontrar gente buena y mala.Aunque algunos creen que este método es solo para fracasados...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace siglos (o tal vez no tanto tiempo) se buscaba pareja por intermediarios, que normalmente eran de la familia. Todo cambia, ahora estamos en otro cambio, eso es todo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Una de las grandes cuestiones sobre el mundo que rodea a las citas en línea versa sobre la eficacia de las mismas, como en casi todo producto o servicio las citas online mueven su repercusión sobre las opiniones de usuarios que han buscado pareja mediante citas en línea, esto nos da un valor sobre la respuesta negativa o positiva ejercen las citas online sobre las millones personas.

    ResponderEliminar