Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

19 de julio de 2015

El multimillonario chino Jack Ma te da 30 consejos para tu vida

¿Te has sentido desanimado cuando analizas tu progreso profesional o tu estado financiero? El multimillonario chino Jack Ma tiene algunos consejos sobre la vida para ti.


Ma es un empresario chino que creó en Internet la empresa Alibaba. Fue nombrado "Persona del Año en 2013" por el Financial Times y es muy frecuente considerarlo como el símbolo del espíritu emprendedor chino.


Mientras que para algunos su visión puede constituir un nuevo enfoque más centrado en el fondo que otros empresarios, no se puede negar que su perspectiva es la que se ha demostrado asombrosamente exitosa.

El multimillonario chino Jack Ma te da 30 consejos para tu vida
El multimillonario chino Jack Ma te da 30 consejos para tu vida
¿Listo para incorporar el enfoque de Ma en la gestión de tu vida profesional y financiera? Copia los consejos con los que más te identifiques o veas más adecuados y publícalos en tu ordenador, en tu tablet, o en otro lugar donde los veas con regularidad. Estás a punto de ir a un viaje hacia un gran éxito con Jack Ma.

1. Mira a lo largo y ancho de las oportunidades.


Ma no entiende a los que son miopes para las oportunidades. Mira en primer lugar el paisaje profesional y financiero con un objetivo amplio, teniendo en cuenta todas las posibilidades. Entonces, agáchate para mirar debajo de cada piedra y en cada rincón las oportunidades potenciales.


2. Trata a cada oportunidad como una puerta abierta. 


No hay posibilidad demasiado pequeña, demasiado baja de categoría, o por debajo de ti. Cuando algo está delante de ti, aprovéchalo. Sujétalo con toda tu fuerza, trabaja esta oportunidad con todo tu corazón. Usa todo lo que eres para optimizar esta tarea. No lo trates como algo pequeño si quieres grandes resultados.

3. Busca la comprensión. 


Trabaja para comprender tanto tu posición actual y la posición a la que aspiras. ¿En qué, estás trabajando exactamente? ¿Por Qué? ¿Qué necesitas para llegar a donde quieres ir?

4. Actua con rapidez. 


A veces, la carrera no se trata de...SEGUIR LEYENDO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada