18 de agosto de 2015

Personas que “piensan” con el corazón

Prepárate para escuchar los sentimientos. ¿Piensas con tu cabeza o con tu corazón?


Puede sonar como una pregunta obtusa, después de todo, pensar implica que usas tu cerebro, pero algunos piensan su verdadero ser se encuentra en sus corazones en lugar de en sus cabezas. Toman decisiones y actúan en base a cómo sienten en el lugar de lo que podría ser considerado racional.

Personas que “piensan” con el corazón
Personas que “piensan” con el corazón

Conocer a la gente emocional.


La principal característica de las personas de corazón es su naturaleza emocional. La investigación sugiere incluso que pueden alinear sus posiciones sobre temas polémicos y donaciones de caridad incluso basándose en su "órgano principal".

¿Tienes curiosidad por saber más? A continuación verás sólo algunas cosas que debes saber sobre las personas que piensan con sus corazones.

1. Probablemente vas a tener personas emocionales a tu alrededor.


Similares a las personas altamente sensibles, estas personas tienden a mostrar sus emociones fácilmente. Puede significar que acaben llorando durante una discusión (o incluso por una sorpresa).

2. Se toman su tiempo para tomar una decisión.


Deja de lado toda lógica. No les importa lo que pese la opción "racional", lo que importa para una persona emocional es SIGUE LEYENDO...


2 comentarios:

  1. Leyendo estás características, algunas me definen...Siempre he creído meditar el tiempo suficiente las decisiones. pero ya veo que es posible que lo haga con el corazón.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie es totalmente corazón o cerebro. Somos una mezcla.

      Saludos

      Eliminar