11 de enero de 2016

Atraer mujeres, algunos hacks

Cómo atraer mujeres con una lista de hacks que suelen funcionar. 


Durante años, para atraer mujeres, he tratado de hacer varias cosas: vestirme a la última moda, ensayar actuaciones, un color de pelo diferente o tratar de parecer confiado, creyendo que sabía atraer a las chicas. En el proceso aprendí unos pocos "hacks" para atraer mujeres. En realidad, para atraer mujeres no es esencial hacer algo deliberadamente. Sólo sé tú mismo. 

Cómo atraer mujeres con una lista de hacks que suelen funcionar
Cómo atraer mujeres con una lista de hacks que suelen funcionar

A/ Para atraer mujeres, hacer demasiado coqueteo es contraproducente. Muchos comentarios y la introspección me han hecho darme cuenta de esto. Un poco de coqueteo puede facilitar una conversación pero poco más.

B/ Impresiónate a ti mismo, no a la chica que quieres seducir. Mientras chicas diferentes pueden tener diferentes gustos, alguien con un carácter fuerte y singular siempre es admirado. Supérate. A alguien le gustarás por lo que eres.

C/ Trata a cada chica como una princesa, porque fuiste criado por una reina.

D/ Imagina que estás con un chico Esto va en contra del punto C, pero tiende a comportarte como lo harías frente a un colega. Sin embargo, no digas palabrotas.

E/ Ella es un ser humano, como tú. Deja de hacer más grandes a las mujeres que a la vida. No te vuelvas tonto mirando lo bonita que es. Más o menos, todas las chicas lo son bastante.

F/ Nunca te alteres ni te cambies a ti mismo por ninguna mujer. Si te gusta lo bien que visten algunas, tal vez puedas atraer mujeres por tu mirada y tu barba. Si te gusta su pintura, ella podría enamorarse de tu escritura. Para atraer mujeres, diferentes capacidades constituyen fuertes conexiones. Concéntrate en convertirte en un hombre mejor y la mujer adecuada aparecerá.

G/ Haz contacto físico. Ella no tiene piojos. O si los tiene, tal vez deberías probar otra persona. Para atraer mujeres, una mano en el hombro o en la espalda para llamar su atención es algo que está bien. Ponte a hacer contacto hombro con hombro en un bar lleno de gente o algo similar. Estoy asumiendo aquí que ya has hablado con la mujer en cuestión, te enteraste de su nombre, has sido jovial, etc. Esto no es una invitación a ser un sobón con las mujeres que acabas de conocer en los últimos 15 segundos. No manosees. No la agarres del culo. (Sobre todo si se trata de una stripper. Al parecer, a los porteros no les gusta eso.) No envuelvas SIGUE LEYENDO...

8 comentarios:

  1. Un terrenos resbaladizo.
    Lo de oler bien es importante.
    Lo de la mano en la espalda, depende de lo atractivo que seas. Te puedes llevar un sopapo.
    Ser guapo y simpático, sin pasarse, ayuda.
    Mi problema no es cómo atraerlas sino cómo quitármelas de encima. Es que salgo a la calle y voy hasta con miedo. No sé si es a debido a mi porte apolíneo o a mi fama de escritor consumado (o consumido, según se mire) Jejeje.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de oler mal, es aun mas importante. Si para mi es un repelente, me imagino que para las mujeres, para qué contarte.

      Algún día escribiré un post sobre cómo quitarse de encima a las mujeres. Empieza a ser mi caso y me tiene desconcertado. Estoy investigando. Seguiremos informando.

      Un abrazo, Cayetano.

      Eliminar
  2. Lo que dice Cayetano...Las feromonas todavía, inconscientemente juegan papel importante en la atracción...

    Te quistas las mujeres de encima... :D escribe escribe :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos mas animales de lo que pensamos, y lo de las feromonas dan fe de ello. Lástima que las mujeres que me quito no son las que persigo...

      Saludos

      Eliminar
    2. :D A mi también me persiguen las de 80, pero por las medicinas :D

      Eliminar
  3. hay algunas cosas que se deben mejorar, no todo sirve para conquistar mujeres, a las inteligentes, no las seduces con esos pasos , son de hombres comunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contará sus secreto, usted parece un hombre fuera de lo común...

      Eliminar
  4. Jajaja
    Sin duda alguna lo elemental viene incluido
    Ese hombre poco común es un friendzone o un galán

    ResponderEliminar