Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Atraer mujeres, algunos hacks

Cómo atraer mujeres con una lista de hacks que suelen funcionar. 

Durante años, para atraer mujeres, he tratado de hacer varias cosas: vestirme a la última moda, ensayar actuaciones, un color de pelo diferente o tratar de parecer confiado, creyendo que sabía atraer a las chicas. 

En el proceso aprendí unos pocos "hacks" para atraer mujeres. En realidad, para atraer mujeres no es esencial hacer algo deliberadamente. Sólo sé tú mismo. 

Atraer mujeres, algunos hacks
Atraer mujeres, algunos hacks

A/ Para atraer mujeres, hacer demasiado coqueteo es contraproducente. Muchos comentarios y la introspección me han hecho darme cuenta de esto. Un poco de coqueteo puede facilitar una conversación pero poco más.

B/ Impresiónate a ti mismo, no a la chica que quieres seducir. Mientras chicas diferentes pueden tener diferentes gustos, alguien con un carácter fuerte y singular siempre es admirado. Supérate. A alguien le gustarás por lo que eres.

C/ Trata a cada chica como una princesa, porque fuiste criado por una reina.

D/ Imagina que estás con un chico Esto va en contra del punto C, pero tiende a comportarte como lo harías frente a un colega. Sin embargo, no digas palabrotas.

E/ Ella es un ser humano, como tú. Deja de hacer más grandes a las mujeres que a la vida. No te vuelvas tonto mirando lo bonita que es. Más o menos, todas las chicas lo son bastante.

F/ Nunca te alteres ni te cambies a ti mismo por ninguna mujer. Si te gusta lo bien que visten algunas, tal vez puedas atraer mujeres por tu mirada y tu barba. Si te gusta su pintura, ella podría enamorarse de tu escritura. Para atraer mujeres, diferentes capacidades constituyen fuertes conexiones. Concéntrate en convertirte en un hombre mejor y la mujer adecuada aparecerá.

G/ Haz contacto físico. Ella no tiene piojos. O si los tiene, tal vez deberías probar otra persona. Para atraer mujeres, una mano en el hombro o en la espalda para llamar su atención es algo que está bien. Ponte a hacer contacto hombro con hombro en un bar lleno de gente o algo similar. Estoy asumiendo aquí que ya has hablado con la mujer en cuestión, te enteraste de su nombre, has sido jovial, etc. Esto no es una invitación a ser un sobón con las mujeres que acabas de conocer en los últimos 15 segundos. No manosees. No la agarres del culo. (Sobre todo si se trata de una stripper. Al parecer, a los porteros no les gusta eso.) No envuelvas SIGUE LEYENDO...


Comentarios

  1. Un terrenos resbaladizo.
    Lo de oler bien es importante.
    Lo de la mano en la espalda, depende de lo atractivo que seas. Te puedes llevar un sopapo.
    Ser guapo y simpático, sin pasarse, ayuda.
    Mi problema no es cómo atraerlas sino cómo quitármelas de encima. Es que salgo a la calle y voy hasta con miedo. No sé si es a debido a mi porte apolíneo o a mi fama de escritor consumado (o consumido, según se mire) Jejeje.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de oler mal, es aun mas importante. Si para mi es un repelente, me imagino que para las mujeres, para qué contarte.

      Algún día escribiré un post sobre cómo quitarse de encima a las mujeres. Empieza a ser mi caso y me tiene desconcertado. Estoy investigando. Seguiremos informando.

      Un abrazo, Cayetano.

      Eliminar
  2. Lo que dice Cayetano...Las feromonas todavía, inconscientemente juegan papel importante en la atracción...

    Te quistas las mujeres de encima... :D escribe escribe :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos mas animales de lo que pensamos, y lo de las feromonas dan fe de ello. Lástima que las mujeres que me quito no son las que persigo...

      Saludos

      Eliminar
    2. :D A mi también me persiguen las de 80, pero por las medicinas :D

      Eliminar
  3. hay algunas cosas que se deben mejorar, no todo sirve para conquistar mujeres, a las inteligentes, no las seduces con esos pasos , son de hombres comunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contará sus secreto, usted parece un hombre fuera de lo común...

      Eliminar
  4. Jajaja
    Sin duda alguna lo elemental viene incluido
    Ese hombre poco común es un friendzone o un galán

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp