Los ingresos pasivos, a diferencia de la renta activa, son los que no están relacionados con el fruto de tu trabajo diario, sino con una inversión inicial.
Los ingresos pasivos pueden ser consecuencia de una inversión financiera, intelectual o artística. Esta inversión inicial, por ejemplo, te permite hacer dinero de forma regular, casi automáticamente.
Ingresos pasivos, crearlos sin inversión inicial |
Hay dos fuentes principales de ingresos pasivos:
1. Los que requieren un capital básico para comenzar y crecer.
• Ser propietario de un bien inmueble y cobrar los alquileres pagados por los inquilinos para tus inversiones en alquileres.
• Poseer acciones de sociedades y recibir los dividendos que las empresas pagan a sus accionistas
2. Los que no requieren de capital básico para comenzar y crecer.
• Principalmente las regalías y derechos de autor que se pueden generar por escribir un libro, la creación de una canción, un invento, una marca registrada...
¿Cómo generar ingresos pasivos a través de internet?
Para generar ingresos pasivos en Internet, hay dos opciones que se pueden implementar con rapidez:
1- Escribir y vender un ebook y venderlo en formato Kindle en Amazon o en tu blog (ingresos pasivos de hasta el 70% de las ventas)
2- Monetizar tu SIGUE LEYENDO...
La cuestión es intentarlo.
ResponderEliminarTengo un compendio de cosas que he estado escribiendo desde hace tiempo. Me acuerdo de eso cada vez que cambio de ordenador...por aquello del disco duro :D
Posible que me ponga con ello
Saludos
Si lo que tienes escrito es la mitad de bueno que el blog, el éxito es seguro. Escribes muy claro y ameno, cosa que no se ve todos los días.
EliminarSaludos, Manuel
Por ejemplo, tú y yo con los libros. No sé tú, pero yo no sé dónde poner todo el dinero que gano con ellos. No me da tiempo a gastármelo.
ResponderEliminarUn saludo, Carlos.
Lo entiendo perfectamente, también pasé por esa etapa. Ya te irás acostumbrando.
EliminarUn saludo, Cayetano