Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

13 de enero de 2016

Nuevos ricos, consejos de les serán de utilidad

Estos son los consejos que Mark Cuban da a los nuevos ricos. 


En la definición de nuevos ricos entrarían aquellas personas que no han creado su fortuna poco a poco, sino que en un corto plazo de tiempo han pasado de pobres a ricos.  


Aquí no sólo entrarían los afortunados ganadores de una lotería o aquellos que heredan una fortuna, sino también esos nuevos emprendedores que crean una aplicación o programa y que venden por cientos o miles de millones.

Nuevos ricos, consejos de les serán de utilidad
Nuevos ricos, consejos de les serán de utilidad 
De hecho, el propio Mark Cuban, a pesar de que su progreso fue más paulatino, entraría dentro de esta definición. Él mismo relató en una entrevista con James Altucher el momento exacto en el que se convirtió en un multimillonario:

"Estaba sentado delante del ordenador, completamente desnudo, a la espera de que mi patrimonio alcanzara los 1.000 millones, y cuando el precio de las acciones subió, vi que ya era multimillonario. Luego grité y salté, y después me vestí".

Esta noche, una persona podría llevarse el mayor premio de lotería de toda la historia: 1.400 millones de dólares en la lotería Powerball de Estados Unidos, por lo que Cuban ha aprovechado dar algunos increíbles consejos a ese posible ganador y a cualquier persona que en un corto espacio de tiempo pasa de pobre a rico, pues Cuban entiende bastante de eso.

1. Lo primero que debes hacer es contratar un abogado especializado en impuestos.

2. Si ayer no eras feliz, no serás feliz mañana. Es dinero. No es felicidad.

3. Si ayer eras SIGUE LEYENDO...

4 comentarios:

  1. Algunos lo primero que hacen es comprarse un Mercedes, cosas de oro y pedir whisky con hielo. Conocí a algunos. Son peor que la peste. Patanes con dinero. Ya sabes el dicho: no pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el dicho, me encanta. De todos los gañanes que describes, que seguramente fueron consecuencia de pelotazos del ladrillo, ¿cuántos siguen siendo ricos?

      Un saludo

      Eliminar
  2. En definitiva, seguir siendo la misma persona...Mi abuelo siempre dijo (no sé si es de su pecunio): El dinero no cambia a las personas, saca su verdadera personalidad.
    Yo siempre gasto el dinero que me voy a ganar con la lotería, solo...no juego :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho dinero de golpe, así como el poder y alguna que otra situación donde se puede inflar el ego, es lo que te tienen, que desenmascaran a la gente. O las convierten en una caricatura de sí mismas.

      Saludos

      Eliminar