Un hombre enamorado está muy atento cuando estás cerca. Un hombre enamorado busca tus ojos y habla contigo, incluso si hay otras personas a su alrededor
Los hombres y las mujeres, obviamente, expresan sus sentimientos de manera diferente, por lo que a veces es difícil saber qué siente realmente tu hombre.
Todo hombre claramente tiene su propia manera de coqueteo, pero estos síntomas poco comunes tienden a demostrar que estás frente a un hombre enamorado.
Hombre enamorado, lenguaje corporal que le delata |
1. Busca la película que has estado esperando para ver y te sorprende una noche con una cita. Puede que no quiera ver esa película, pero él sabe todos los horarios de los espectáculos en un radio de varios kilómetros.
2. Un hombre enamorado te trae flores sin ninguna razón. Algunas mujeres piensan que esto es de mal gusto. No lo es.
3. Un hombre enamorado realmente intenta hacerte gozar. Incluso si carece de talento en la cama, hará un esfuerzo para mejorar.
4. No mira su teléfono cuando estás cerca. No mira las actualizaciones de estado de la mensajería. La supresión de la obligación de comprobar su teléfono, eso es una señal de un hombre enamorado.
5. Te manda textos con fotos de bromas y cosas que le recuerdan a ti. De alguna manera, él te envía memes románticos.
6. Él ya no quiere SIGUE LEYENDO...
Yo sigo estando así. Salvo en el asunto de las flores, que realmente no me gusta porque asocio el olor de las flores con velorios y tanatorios, por lo cual nunca las regalo, casi todo lo demás si
ResponderEliminarSaludos
A mi, sin embargo, me gustan las flores y me gusta regalarlas.
EliminarSaludos
Manuel y yo debemos ser los raros de la fauna masculina. Yo jamás regalé flores. Es cosa, en efecto, para los muertos. Además, ¿cómo la gente puede regalar algo que, no deja de ser la mutilación genital de una planta, y que además se marchita en pocos días? Con todos mis respetos a los que optan por este regalo que, ya sabemos, que vuelve locas a las mujeres; pero yo por ahí no trago: por muy bien que huela, es algo muerto.
ResponderEliminarUn saludo, Carlos.
He regalado flores muchas veces y ha causado un gran efecto, sobre todo si se junta con la sorpresa. Y sobre cosas muertas, si lo piensas, todo lo que comemos está muerto.
EliminarUn saludo, Cayetano
Buenisima respuesta Carlos Martín jajaja
Eliminara mi jamas me regalaron flores y eso que me encantan
Eliminar