Cómo ser un millonario a los 30 años. Hacerse rico y ser millonario es un tema tabú.
Y decir que puede ser realizado a edad de 30 años parece una fantasía.
No debería ser tabú y es posible. Dice Grant Cardone: a la edad de 21 años salí de la universidad, pobre y endeudado, y por el momento tengo 30 años, y he logrado ser millonario.
Aquí están los 10 pasos que te garantizan que te convertirás en un millonario a los 30 años.
Cómo ser un millonario antes de los 30 años |
1. Sigue el dinero
En el entorno económico actual no puedes quedarte quieto en tu camino para ser millonario. El primer paso es centrarte en el aumento de tus ingresos en pequeños incrementos y repitiendo eso indefinidamente. Mi ingreso era de $ 3,000 al mes y nueve años más tarde, era de $ 20.000 al mes. Comienza a seguir el dinero y éste te obligará a controlar los ingresos y las oportunidades de conseguir mas.
2. No aparentes
No compré mi primer reloj de lujo o un buen coche hasta que mis negocios e inversiones estaban produciendo múltiples flujos de ingresos seguros. Todavía estaba conduciendo un pequeño Toyota, cuando me había convertido en un millonario. Tienes que ser conocido por tu ética de trabajo, no por las baratijas que compras.
3. Ahorra para invertir, no ahorres por ahorrar
La única razón para ahorrar dinero es invertirlo. Pon tu dinero SIGUE LEYENDO...
Ahorro, pero no para invertir...Si trato al dinero como amante celosa (bueno lo trata mi esposa)...El mentor millonario me falta, pero mi papá ha sido uno bueno (aunque no es millonario)
ResponderEliminarSaludos
Si no inviertes, los ahorros se los come la inflación. Por eso hay que mover ese dinero.
EliminarUn saludo
Siempre viene bien una buena dosis de optimismo, de positivismo... Hay gente que no lucha y así les va. Otra cosa es que también los hay que, por desgracia, no han tenido las oportunidades de otros, que han nacido en una familia pobre, en un país subdesarrollado... Aunque siempre hay alguien que destaca y sale de la miseria, lo normal es que eso no sea así. Por eso no se le puede achacar a la mayoría que su pobreza es culpa suya. Sería responsabilizarles de algo externo que les desborda. Ahí tenemos el caso de los que huyen de la guerra en Siria buscando un lugar para los suyos. Muchos mueren en el intento.
ResponderEliminarDicho esto: también hay gente con posibilidades, sociales y económicas, con familias acomodadas e influyentes, que no hacen nada, ni se esfuerzan en sus estudios ni se buscan la vida fuera de casa. Injustamente, muchos de ellos se colocarán bien gracias a sus padres.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo sobre lo de que el que s pobre es porque quiere. esa frase tiene su parte de verdad, pero no es una verdad absoluta. Pero también hay mucha gente que se queda donde está y no hace nada por salir de su situación, solo quejarse. En fin, que si naces pobre, o espabilas, o morirás pobre (o no-rico).
EliminarUn saludo