Todos tenemos secretos. Más grandes o más pequeños, más o menos escondidos, pero nadie se revela completamente a los demás.
Y, sin embargo, no hay necesidad de preocuparse hasta ahora. Cada uno de nosotros tiene un promedio 13 secretos, ¡descubre aquí cómo usarlo para seducir!
Seducir con 13 secretos |
Un estudio de Columbia Business School mostró que cada uno de nosotros tenía al menos 13 secretos. 1000 personas fueron invitadas a revelar sus secretos, clasificados en 38 categorías como la infidelidad, el abuso de confianza, una doble vida oculta de la persona que amamos... ¡Absolutamente todas las personas encuestadas tenían secretos, algunos eran tan privados que no pertenecían a ninguna categoría!
El secreto más común fue obviamente las mentiras y la irregularidad financiera (60% de los encuestados). Luego viene el abuso de la confianza y el robo (poco menos del 50%) y después una relación oculta (33%).
Estas cifras pueden preocupar a muchos, porque se sabe que la confianza es una de las reglas básicas en una pareja. Sin embargo, el estudio también muestra que no existe una relación establecida entre la preservación de un secreto y la degradación de la felicidad personal. Si el secreto es demasiado pesado, obviamente puede surgir un sentimiento de culpa en la persona y dañarlo.
El revelar secretos íntimos a veces puede ayudar a las personas a sentirse mejor, ¡así que asegúrate de elegir a la persona adecuada! Opta por una persona cercana, que pueda ayudarte sin juzgarte o que pueda revelar tu secreto al mayor número de personas. SIGUE LEYENDO...
Siempre debe haber un espacio personal y privativo. Contar todo es de tontos. Luego se ríen de ti.
ResponderEliminarUn saludo, Carlos.
Si cuentas todo, cuando dejas de ser amigo (o lo que sea) sabrán donde asestarte el mejor golpe.
EliminarUn saludo, Cayetano.
No tengo 13 secreto...tengo más :D
ResponderEliminarEl juego de la sinceridad puede tener consecuencias...no solo buenas...
Saludos
Por ahí vas bien. El mejor secreto es el que te llevas a la tumba.
EliminarSaludos
Pues salvo a la figura del psicólogo como herramienta de curación, al resto de personas es inapropiado. Un secreto que se cuenta deja de serlo y podría volverse contra ti cuando la amistad se vuelve enemistad.
ResponderEliminarDe sentido común tu opinión. Pero todos sabemos que eso no abunda...
EliminarSaludos