¿Cómo olvidar a mi ex definitivamente?
10 mujeres nos cuentan su manera de superar una ruptura. No hay cura milagrosa para olvidar a tu ex, pero algunas pequeñas cosas pueden ayudarte a pasar página definitivamente.
Cómo olvidar a mi ex |
Cortar puentes
¿Cómo me olvidé de mi ex? Haciéndolo desaparecer de mi vida. Más enlace en las redes sociales y, sobre todo, cortar con nuestros amigos en común. Triste pero, bueno, era la única solución. También dejé de ir a nuestros bares favoritos, etc. ¡Ahora es sólo un fantasma!
Clara, de 35 años.
Cuida tu mente
Después de mi primera ruptura, estaba obsesionada con mi ex. Al despertarme, a la hora del almuerzo, a la la cena y al acostarme, pensaba en él 24 horas al día, era más fuerte que yo. Así que empecé a hacer puzles por la noche antes de irme a dormir y dejar de pensar. Mi nueva actividad provocó una hilaridad general entre mis amigos, pero funcionó... al menos en ese momento, ya no pensaba en él.
Audrey, de 23 años.
Dejar de idealizarlo
Durante nuestra relación, idealizaba enormemente a mi chico. Cuando nos separamos, poco a poco abrí mis ojos sobre su personalidad. No, mi ex no era un modelo de madurez, solo era un niño pretencioso a quien le gustaba menospreciarme y dictarme la forma en que debía comportarme. Darme cuenta de eso me hizo sentir bien y realmente me ayudó a pasar página.
Alexia, 29 años.
Coquetear
Después de mi última ruptura, comencé a salir como nunca antes lo había hecho. Salía a bailar todos los fines de semana, donde encadenaba coqueteos, pero rara vez me acostaba con ninguna persona. Esta situación solo duró un tiempo (y no estoy segura de que los efectos hubieran sido muy beneficiosos si hubiera continuado a largo plazo), pero por esta vez y el hecho de que me esté cambiando la actitud me permitió recuperar la confianza en mí misma y en mi poder de seducción.
Louise, de 27 años.
Tuve solo dos parejas antes de mi actual esposa. Una durante la Universidad. Luego de graduarnos, el tiempo curó esas "heridas"...Nos mantemos en contacto por las Redes sociales, puesto que ella esta en Venezuela.
ResponderEliminarLa otra fue compañera de trabajo en mis primeors años de ejercicio. No funcionó, cada uno con su verdad. También la tengo de amiga en las redes sociales.
Mi esposa sabe de ellas. No se queja porque escriba en sus muros o tenga su whatsapp. Ella dice que no hace falta buscar en la calle lo que hay en casa.
Saludos Carlos. Yo creo haberlo superado
Eso me parece, que lo tienes bien superado y que estás muy contento con lo que tienes en casa. ¡Te felicito!
EliminarSaludos, Manuel
Nunca se olvida del todo una anterior relación. Ya sea porque fue traumática o porque se vivieron momentos felices. Otra cosa es no atormentarse con el recuerdo y mirar hacia el futuro.
ResponderEliminarUn saludo.
Estoy de acuerdo. Lo fundamental es aprender algo tanto de lo bueno como de lo menos bueno que ocurrió.
EliminarUn saludo.