INFIDELIDAD FEMENINA Y SUS RAZONES

¿Cuáles son las razones de la infidelidad femenina? ¿Por qué engañan las mujeres a los hombres? La infidelidad no afecta a un sexo más que al otro. 


Tanto hombres como mujeres están implicados en asuntos de infidelidad. Las razones son diversas y variadas pero realmente existen. Estamos muy lejos de la frase "se casaron, vivieron felices y tuvieron muchos hijos" 

INFIDELIDAD FEMENINA Y SUS RAZONES
INFIDELIDAD FEMENINA Y SUS RAZONES

El problema con esta imagen transmitida y repetida desde que éramos pequeños es que siempre creemos que estamos destinados, sea hombre o mujer, a pasar nuestra vida con la misma persona. El meollo de la cuestión es que esta historia se detiene así, de repente, sin siquiera decirnos más sobre qué hacer a continuación o cómo tratar los conflictos, los niños y cualquier otra crisis de pareja.

6 señales de infidelidad femenina, de que tu mujer te está engañando con otro hombre


¿Por qué engañan las mujeres a los hombres? ¿Cuáles son las razones de la infidelidad femenina? Verás que algunas razones parecen obvias (y algunas veces también se refieren a los hombres), pero es probable que otras razones te sorprendan. Veamos todo esto en detalle.

1. Infidelidad femenina por falta de apoyo de su cónyuge.


A una mujer le gusta tener y necesita del apoyo de su pareja en cualquier circunstancia. Sin embargo, a veces, después de algunos años, el marido puede estar menos presente, menos interesado y menos atento. No estoy diciendo que sea culpa del hombre, estas son cosas que suceden y eso es todo. Es la vida, y como decimos, no podemos controlarla del todo. 

Como resultado, es realmente la necesidad y la falta de apoyo de tu cónyuge lo que alentará a una mujer a engañarte. Ella será seducida por otro hombre que estará allí en el momento correcto en el lugar correcto, que la escuchará, apoyará y llenará la necesidad y las carencias que ella siente.

2. Infidelidad femenina por venganza al haber sido engañada. 


Una situación bastante común en la que hablamos de venganza por haber sido engañados. De hecho, el engaño puede afectar a cualquier individuo y las consecuencias dependen de las personas en cuestión. Algunas mujeres, por haber sido engañadas por su cónyuge, sentirán la necesidad de vengarse y engañarlos a su vez.

Es posible que encuentren algo de placer en ello, pero en este caso, es realmente una cuestión de venganza que no agradará especialmente a la señora que haya sido infiel con otro, sino que se haya vengado y que haya igualado la ofensa, por así decirlo.

3. Infidelidad femenina por necesidad de seducción.


Una mujer podría engañar a su hombre por la necesidad de comprobar sus dotes de seducción. Como resultado, una mujer con una fuerte necesidad de seducir podría caer fácilmente en los brazos y en la cama de otro hombre. Simplemente seducir y sentirse seductora es realmente esencial para una mujer (y también para un hombre), por lo que la tentación es grande. SIGUE LEYENDO...



2 comentarios:

  1. Creo sobretodo en la comunicación. Si no la hay, posiblemente habrá infidelidad y no solo de la mujer. No son pocas las veces que la convivencia nos puede jugar malas pasadas, pero si se conversa, se vuelve al cauce.

    Nadie está exento de algo de esto

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poca o nula comunicación lleva a la indiferencia. Y ésta, a infidelidad o separación.

      Saludos, Manuel

      Eliminar