Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Infidelidad femenina y sus razones

¿Cuáles son las razones de la infidelidad femenina? ¿Por qué engañan las mujeres a los hombres? La infidelidad no afecta a un sexo más que al otro. 


Tanto hombres como mujeres están implicados en asuntos de infidelidad. Las razones son diversas y variadas pero realmente existen. Estamos muy lejos de la frase "se casaron, vivieron felices y tuvieron muchos hijos" 

INFIDELIDAD FEMENINA Y SUS RAZONES
Infidelidad femenina y sus razones

El problema con esta imagen transmitida y repetida desde que éramos pequeños es que siempre creemos que estamos destinados, sea hombre o mujer, a pasar nuestra vida con la misma persona. El meollo de la cuestión es que esta historia se detiene así, de repente, sin siquiera decirnos más sobre qué hacer a continuación o cómo tratar los conflictos, los niños y cualquier otra crisis de pareja.


6 señales de infidelidad femenina, de que tu mujer te está engañando con otro hombre


¿Por qué engañan las mujeres a los hombres? ¿Cuáles son las razones de la infidelidad femenina? Verás que algunas razones parecen obvias (y algunas veces también se refieren a los hombres), pero es probable que otras razones te sorprendan. Veamos todo esto en detalle.

1. Infidelidad femenina por falta de apoyo de su cónyuge.


A una mujer le gusta tener y necesita del apoyo de su pareja en cualquier circunstancia. Sin embargo, a veces, después de algunos años, el marido puede estar menos presente, menos interesado y menos atento. No estoy diciendo que sea culpa del hombre, estas son cosas que suceden y eso es todo. Es la vida, y como decimos, no podemos controlarla del todo. 

Como resultado, es realmente la necesidad y la falta de apoyo de tu cónyuge lo que alentará a una mujer a engañarte. Ella será seducida por otro hombre que estará allí en el momento correcto en el lugar correcto, que la escuchará, apoyará y llenará la necesidad y las carencias que ella siente.

2. Infidelidad femenina por venganza al haber sido engañada. 


Una situación bastante común en la que hablamos de venganza por haber sido engañados. De hecho, el engaño puede afectar a cualquier individuo y las consecuencias dependen de las personas en cuestión. Algunas mujeres, por haber sido engañadas por su cónyuge, sentirán la necesidad de vengarse y engañarlos a su vez.

Es posible que encuentren algo de placer en ello, pero en este caso, es realmente una cuestión de venganza que no agradará especialmente a la señora que haya sido infiel con otro, sino que se haya vengado y que haya igualado la ofensa, por así decirlo.

3. Infidelidad femenina por necesidad de seducción.


Una mujer podría engañar a su hombre por la necesidad de comprobar sus dotes de seducción. Como resultado, una mujer con una fuerte necesidad de seducir podría caer fácilmente en los brazos y en la cama de otro hombre. Simplemente seducir y sentirse seductora es realmente esencial para una mujer (y también para un hombre), por lo que la tentación es grande. SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Creo sobretodo en la comunicación. Si no la hay, posiblemente habrá infidelidad y no solo de la mujer. No son pocas las veces que la convivencia nos puede jugar malas pasadas, pero si se conversa, se vuelve al cauce.

    Nadie está exento de algo de esto

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poca o nula comunicación lleva a la indiferencia. Y ésta, a infidelidad o separación.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  2. No es solo la "falta de comunicación" efectiva y de calidad la causante, sino porque el hombre falla, deja de ser romántico, detallista y un apoyo emocional de la mujer. Y también por ser egoísta o tener algún vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también (conozco casos) porque a la mujer le va la marcha de ser infiel sin más motivos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. A veces la gente es infiel solo porque si. Tratar de culpar al otro por tus acciones es de gente narcicista.

    ResponderEliminar
  4. Pues si.
    Se es infiel al menos una vez en la vida porque él olvida sus deberes como padre y esposo,ocupándose solo de su bienestar ,cuestando todo la que ella o sus hijos hacen, porque nada hacen bien para él.
    Ella se siente sola para todo y si otro hombre no la cuestiona y la valora un poco,es suficiente qu la termine conquistando.
    Mi opinión .
    Aunque alguno, igual ,solo quiere conquistar para llevarte a la cama.

    ResponderEliminar
  5. Tambn se es infiel por que ellas simplemente no valoran lo que él hace, nada de lo que él haga es suficiente para ella, todo lo critica, todo le parece malo, todo le molesta en todo ve un problema.
    Él entonces se siente menos estando con ella y si llega otra mujer que lo trata bien, incluso simplemente con ser amable ya él se va a sentir mucho mejor, cuando otra mujer nota el verdadero valor del hombre y le da su lugar entonces es facil tener el corazon de ese hombre y lo termine conquistando, aunq habra de esas mujeres que solo quieren llevarselo a la cama una vez pero el hombre será infiel tan solo por sentir un poquito de afecto femenino que su mujer no le dá
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja que chistoso..entonces en mi caso yo hubiera sido la infiel...El nunca me dio más que problemas un caniche, y yo haciendo el papel del hombre en mi casa, me hubiera aburrido y le hubiera hecho lo mismo que dices tu ahí, porque hombres a mi alrededor siempre hay, pero soy de una línea, despues de el ,aprendí que no cualquiera entra a mi vida, y no cualquiera merece mi lealtad, cariñosos y cariñosas siempre hay, pero decir que por falta de cariño eres infiel es lo más machista de tu comentario, no soy para nada feminazis porque no me representa, pero Ser de una línea, no es para cualquiera y muchos no están preparados para esa conversación emocionalmente, y ojo que soy una mujer bien parecida y de buenos sentimientos, pero no estúpida, ese tiempo ta fue, pero para mi el valor está en ser como persona, y eso no tiene precio ni tiempo, y comprender, que el error siempre es de los 2 , aunque siempre hay un inmaduro de mierda que por conveniencia le conviene revolcarse con otras u otros, en fin machismo de y feminazis de mierda!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pregunta del barbero

Un hombre llamado Juan asomó la cabeza en la barbería de Paco y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar para un corte de pelo?" Paco, mirando la tienda llena de clientes, respondió: "Unas dos horas." Juan se marchó. Unos días después, Juan volvió a asomarse y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, observando la tienda, dijo: "Unas tres horas." Juan se fue nuevamente. Una semana más tarde, Juan regresó y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, revisando la tienda, respondió: "Unas hora y media." Juan se marchó una vez más. Paco, intrigado, se volvió hacia su amigo Luis y le dijo: "Oye, Luis, hazme un favor. Sigue a Juan y mira a dónde va. Siempre pregunta cuánto tiempo tiene que esperar, pero nunca regresa."  Ver Las 20 leyes de la astucia Un rato después, Luis regresó a la barbería, riéndose a carcajadas. Paco, curioso, preguntó: "¿...

El médico chino

Un médico chino no puede encontrar trabajo en un hospital en EE. UU., así que abre su propia clínica. Pone un letrero afuera que dice: "TRATAMIENTO POR $20 - SI NO SE CURA, RECUPERE $100. " Un abogado estadounidense piensa que esta es una gran oportunidad para ganar $100 y va a la clínica. Abogado: "He perdido mi sentido del gusto." Médico chino: "Enfermera, traiga la medicina de la caja Nº 14 y ponga 3 gotas en la boca del paciente." Abogado: "¡Puaj! Esto es queroseno." Médico chino: "Felicidades, su sentido del gusto está restaurado. Deme mis $20." El abogado, molesto, regresa unos días después para intentar recuperar su dinero. Abogado: "He perdido la memoria. No puedo recordar nada." Médico chino: "Enfermera, traiga la medicina de la caja Nº 14 y ponga 3 gotas en su boca." Abogado (molesto): "Esto es queroseno. Me diste esto la última vez para restaurar mi gusto." Médico chino: "Felicidades. Ha rec...

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

El gran susto de una viuda

Una pareja decide celebrar su 25 aniversario de bodas visitando el mismo hotel en España que habían elegido para su luna de miel. Llenos de emoción, llegan al aeropuerto, pero lamentablemente descubren que el vuelo está sobrevendido. La esposa le dice al esposo: —No te preocupes, cariño, tú toma este vuelo y yo iré en el siguiente, mañana por la mañana. El marido acepta y, para su deleite, al llegar al hotel descubre que todo sigue casi igual que hace 25 años. La única diferencia es que ahora la habitación tiene una computadora. Emocionado, decide escribirle un correo electrónico a su esposa para contarle que ha llegado bien.  Sin embargo, en su entusiasmo, se equivoca en una letra de la dirección de correo electrónico y, sin darse cuenta, envía el mensaje a otra persona. Mientras tanto, en otra parte del mundo, una viuda acaba de regresar del funeral de su difunto esposo. Aún conmocionada y sumida en la tristeza, decide revisar su correo electrónico para leer los mensajes de condo...

Estrategia sobre el uso de la información

Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo.  En ese preciso instante suena el timbre de la puerta. Estrategia sobre el uso de la información Después de algunos segundos de duda, ambos deciden que ella irá, por lo cual, se envuelve en una toalla, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa. Antes de que ella pronuncie una palabra el vecino le dice: - Le doy 1000 euros si deja caer la toalla en el suelo. Ella piensa unos segundos, se decide, deja caer la toalla y se queda en cueros frente al vecino que, después de unos segundos, mete la mano en el bolsillo, saca 1000 euros, se los entrega, da media vuelta y se va... Aún confundida, cierra la puerta rápidamente, se envuelve otra vez en la toalla y vuelve al baño a secarse el pelo. Cuando llega, su marido le pregunta quién había tocado el timbre. - El vecino de al lado -dice ella- y el marido le pregunta: - ¿Te devolvió los 1000 euros que le presté? Conclusión: S...