Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Trabajos y estudios para hacerse rico

No existe una receta milagrosa para hacerse rico. ¿Qué trabajos o estudios hay para hacerse rico? 

Hay muchas opciones para ti, tendrás donde elegir.

¿Cómo hacerse rico siendo fiel a tu ética? ¡Sí, es muy posible! Podemos enriquecernos siendo justos y honestos. Una cosa es segura, todo el mundo quiere ser rico, pero pocas personas saben realmente cómo llegar allí. 

Trabajos y estudios para hacerse rico
Trabajos y estudios para hacerse rico

¿Cómo hacerse rico?

Según las preguntas más frecuentes en el buscador de Google, en la serie de consultas "cómo hacerse...", son el sueño de hacerse rico, autónomo o diputado. Para intentar responder a la consulta n ° 1 de este top: "¿cómo hacerse rico?" “Nadie conoce el rumbo que lleva directo a la fortuna, ni siquiera si es imperativo seguir estudios para lograrlo. Sin embargo, un estudio estadounidense reciente de Aaron Wallis ofrece algunas estadísticas interesantes sobre contextos concretos que han permitido a algunos tener un éxito financiero particularmente bueno.

¿Los multimillonarios son ricos por herencia o por conquista personal?

En su estudio titulado “Qué hace a un multimillonario”, Aaron Wallis, una empresa especializada en reclutamiento, analizó a las 100 personas más ricas del mundo según el ranking esencial de Forbes. Si resulta que la riqueza del 30% de estos multimillonarios fue el resultado de una herencia, todavía hay un 70% de multimillonarios que hicieron su fortuna con el sudor de su trabajo o por su ingenio.

El primer trabajo que condujo a la fortuna de la mayoría de los multimillonarios que no empezaron con su propio negocio fue el de vendedor, seguido por corredor de bolsa, desarrollador de software o ingeniero. Pero en términos generales, la ingeniería es la ruta más directa hacia la riqueza.

Self Made Man o el éxito de los autodidactas

La educación ayuda mucho, pero no siempre es el camino real para llegar a la cima. Los autodidactas aún tienen cabida. Más extraño aún, pero también más alentador, encontramos en la clasificación a un excontador colegiado, un arquitecto, ¡e incluso en el estudio estadounidense a un traductor! Todo está permitido, incluso si hay una ausencia de diploma, y se logra más fácilmente en un país anglosajón.

En conclusión: en Estados Unidos, muchos vendedores han hecho fortuna. Eso dice mucho sobre la mentalidad a adoptar para tener éxito. Si te gustan las ventas y dominas el inglés, quizás te tiente la aventura en EEUU...

¿Qué trabajos o estudios hay para hacerse rico? Hay muchas opciones disponibles para ti. Tendrás donde elegir.

En general, el dinero es la principal fuente de motivación de un trabajador. ¿Quién no ha soñado nunca con hacerse rico algún día? ¿Por qué? Hay muchas razones. La riqueza no es solo un ingreso. También es una forma de ser, una tranquilidad y una seguridad. Por supuesto, el dinero no resuelve todos los problemas, pero ayuda mucho a resolver las dificultades de nuestra vida diaria.

Si eres una de esas personas que quieren enriquecerse, aunque no exista una receta milagrosa, aquí tienes 15 opciones de trabajos a realizar o estudios a seguir para poner todas las oportunidades de tu lado para hacerte más rico.

Director de una empresa

¿Qué podría ser mejor que estar al frente de una empresa para una vida exitosa? Mucha gente sueña con convertirse algún día en director de una empresa, porque saben que es un puesto estable y bien remunerado.

A modo de ilustración, ten en cuenta que un director de una pequeña empresa (con menos de 20 empleados) recibe una media de 4.248 euros al mes, o 50.980 euros al año. Entenderás, el puesto de director de una empresa te permitirá enriquecerte rápidamente. ¡Este es un puesto de gran responsabilidad! De hecho, el director comercial gestiona todos los asuntos de la empresa.

Investigador científico

Si el mundo de la ciencia le interesa, ¿por qué no buscar un puesto como científico investigador? También es SIGUE LEYENDO...


Comentarios

  1. Bueno, vale: acepto hacerme rico con la condición de no tener que ponerme gomina en el pelo ni pajarita con el frac, como el pijopera de la foto. Lo mío es ir de sport y pasar desapercibido, que luego siempre te sale alguien que te pide dinero. Jejeje.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo: rico si,; fama, no. Y sobre todo, vestir cómodo.

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar
  2. Yo también quisiera pasar desapercibo... A veces, nos encontramos pacientes en los centro comerciales o en las grandes superficies. Mi hijo me dice: "Eres famoso, pero no millonario"... Yo le contesto: "Me gustaría ser millonario, pero no famoso"...

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, así llevo casi toda mi vida. Enhorabuena, Manuel, tienes un público muy agradecido y eso no te lo quita nadie.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp