Si te encuentras con estas 11 pistas, ¡no pierdas más el tiempo con él!
Este tipo es definitivamente un verdadero imbécil que no merece conocerte y tener una relación contigo.
No sé por qué, pero algunos hombres se portan muy mal y lo más extraño es que no siempre te das cuenta de inmediato.
Tu pareja es imbécil |
Entonces nos hacemos amigos, creemos que nos llevamos bien, algunos incluso se enamoran tanto que se ponen en una relación con este tipo de hombres imbéciles y aparentemente carismáticos.
Excepto que al cabo de un tiempo tienes que afrontar los hechos: cuando se acumulan las señales de que el individuo es un verdadero imbécil insensible, es mejor alejarte o limitar al máximo tus contactos con él si tienes que verlo (si es el cuñado o un colega por ejemplo).
Ver ¿Cómo saber si es mi pareja?
En caso de que todavía tengas dudas, sigue leyendo rápidamente para descubrir las 11 señales de que este tipo es un verdadero imbécil:
1. NUNCA CUMPLE SU PALABRA
Nunca respeta lo planeado y siempre tiene una excusa para no hacer nunca las cosas que acordó. Y ni siquiera tiene la cortesía para avisarte cuando no puede venir, por lo general recibes un mensaje deficiente de 3 palabras en el último minuto.
2. NUNCA RESPONDE TUS MENSAJES Y LLAMADAS, O LO HACE DÍAS DESPUÉS
Por supuesto, no esperas una respuesta instantánea, pero cuando el chico tiene la costumbre de no responderte nunca, es simplemente un grosero. Empiezas a preguntarte si tiene el número correcto o si ha habido un problema. Excepto que no, cada vez que te das cuenta de que él simplemente te dejó a un lado por completo. ¡Bonito personaje!
3. DECIDE TODO POR SU CUENTA
Rara vez tienes voz, porque él decide todo sin preguntarte nada. Es bastante simple, parece que a él no le importa un comino tu opinión y actúa como si su opinión fuera necesariamente la correcta. Y ojo: cuando no estás de acuerdo con él, no le gusta nada...
4. NO ES CONFIABLE
No es para nada confiable y nunca se muestra disponible cuando lo necesitas para cualquier cosa, mientras espera lo contrario de ti y no duda en preguntarte cuando lo necesita.
5. ES MUY SUPERFICIAL
Está mucho más interesado en la apariencia o en lo que la gente va a pensar de él que en la sustancia y las acciones, lo que te hace sentir que tu relación sigue siendo muy superficial hasta el punto de preguntarte si realmente es una relación sincera.
Tu pareja es imbécil |
6. SUS BROMAS SON PESADAS O INCLUSO INSULTANTES
Cuando hace bromas, casi siempre es condescendiente o irrespetuoso.
No diferencia en absoluto entre burlarse el uno del otro de una manera amistosa o divertida y ser totalmente degradante con los demás. Siempre se echa hacia adelante y menosprecia a los demás, pero está tratando de transmitirlo diciendo "oh, está bien, pero eso es humor".
Oh, lo siento, no lo entendí, es cierto que burlarse de los demás y ser malo para tratar de valorarse a uno mismo es súper divertido.
7. TE ESFUERZAS MÁS QUE ÉL
Inviertes en la relación siendo amable, divertida, educada, mostrándole interés, pero él ni siquiera se da cuenta y no actúa de la misma manera en absoluto.
Es simple: solo es amable contigo cuando necesita algo.
8. HABLA MUCHO PERO ACTÚA POCO
Cuando lo escuchas hablar es el mejor, es el que hace de todo, por suerte está aquí, qué haríamos sin él.
Salvo que concretamente, sus acciones no están para nada en consonancia con sus palabras, ya que habla mucho pero en realidad no hace mucho...
9. NUNCA SE DISCULPA
Nunca pide perdón cuando comete errores o lastima a alguien, y no muestra empatía por los demás.
10. NO ASUME SUS RESPONSABILIDADES
Constantemente culpa a los demás y siempre encuentra una excusa para justificar su mal comportamiento.
Y nunca asume sus responsabilidades, incluso cuando todos saben que fue él quien se equivocó (y que el error es humano, ¡le pasa a todos!).
11. LE IMPORTAS UN CARAJO TÚ O CUALQUIER OTRA PERSONA
Nunca te pregunta cómo estás, o simplemente te dice "¿Estás bien?" pero no escuche la respuesta. Habla mucho de sí mismo, y te cuesta conseguir que hable de cualquier otra cosa...
Si puedes, aléjate de esta relación tóxica lo más rápido posible, y si te ves obligada a seguir viéndolo porque es parte de tu familia o colegas, limita tus contactos al mínimo. Solo mejorarás con eso, ¡eso es seguro!
Un chiste: Definitivamente los hombres son más listos que las mujeres porque aún siendo como dice la entrada la mayoría de las mujeres ni se enteran.,..... y si lo hacen sean tachadas de mala gente.
ResponderEliminarAdemás recordemos que a los hombres los paren y crian las mujeres, luego.....a lavarse las boquitas de tod@s con jabón tocan!
Es otra forma de verlo, y muy razonable. La sociedad actual es consecuencia de la anterior. Y no somos tan listos, emejota, casi todas las mujeres lo sabéis.
EliminarUn saludo.
Si una persona sigue con una persona así, la imbécil es ella.
ResponderEliminarSaludos.
Dios los cría y ellos se juntan.
EliminarSaludos.