Cuando llevas mucho tiempo soltero, te acostumbras a vivir así. ¡Pero la soltería no dura para siempre!
Por lo tanto, es mejor aprender a deshacerse de algunos de tus hábitos de soltero si quieres vivir en pareja algún día.
Se dice que “el hábito es una segunda naturaleza”. Es cierto, ¡pero todavía tienes que aprender a diferenciar entre buenos y malos hábitos!
Porque si estás en una relación y estás pensando en sentar cabeza juntos en un futuro más o menos cercano, ¡es mejor evitar hacer algo que pueda asustar a tu nueva pareja y volver a sumergirte en el estado de soltero!
Siga leyendo rápidamente para descubrir 5 malos hábitos que a menudo se encuentran en los solteros y cómo aprender a deshacerse de ellos.
1. Encuentra una excusa para no limpiar
Los solteros son perfectos expertos en procrastinación, especialmente cuando se trata de las tareas del hogar.
Un vestidor patas arriba, un baño sucio, los restos de la última comida en el salón, migas en la mesa, una pila de platos tirados en el fregadero, y ni siquiera hablamos de la cama que simplemente nunca se hace: el apartamento de una sola persona a menudo se reconoce por la negligencia en la limpieza.
Puede que no te moleste, pero el único problema es que realmente no te dará la imagen de una persona organizada y responsable con la que quieres establecerte o incluso seguir adelante ¡solo un fin de semana para dos!
Por eso, antes de invitar a tu casa a la última persona que te gusta, aprende ahora a hacer bien las tareas del hogar y no dejes nada para mañana.
Verás, tú también agradecerás tener el apartamento limpio todo el tiempo y poder recibir amigos inesperados sin sentir vergüenza porque está todo tan desordenado que cuesta encontrar un lugar para quedarse.
2. No prestar atención a tu apariencia
¡Estar soltero no significa que no debas cuidarte y esmerarte con tu apariencia!
Por el contrario, además, es importante sentirse bien con la ropa, encontrar un estilo que se adapte a ti para tener confianza en ti mismo.
Te ayudará a estar orgulloso de ti mismo, a quererte como eres y a conocer a alguien (siempre eres más atractivo cuando te consideras atractivo).
Así que sal de compras, cómprate alguna ropa estilosa que te haga lucirte o pide cita con el peluquero para un nuevo corte de pelo.
Esto te ayudará a tener más confianza en ti mismo y aumentará tus posibilidades de conocer a tu pareja.
3. Transformar tu vivienda en un mercadillo
La mayoría de los solteros están acostumbrados a enamorarse de objetos cotidianos casi inútiles.
Y con el tiempo, amontonamos, amontonamos y acumulamos, y el apartamento se transforma en un auténtico mercadillo con objetos inútiles en cada rincón del apartamento.
Haz una gran clasificación, aísla todo lo que no usas o que compraste un poco sin pensar mucho en tu compra y deshazte de eso.
Si es necesario, regala estos artículos a tus seres queridos u organiza una venta y compra solo cosas ÚTILES a partir de ahora.
Conseguirás un ahorro considerable y ahorrarás espacio en tu hogar.
4. Comer sobre la marcha
Cuando estás soltero, a menudo te resulta aburrido tener que cocinar para comer solo.
Por eso los solteros suelen tener la mala costumbre de comer sobre la marcha, comprando comidas preparadas o comidas rápidas para llevar.
El problema es que muy rápidamente se empieza a notar en nuestra silueta esa mala costumbre de comer lo primero que se nos ocurre porque engordamos y no cuidamos nuestra salud.
Para cuidarte y prepararte para tu futura vida en pareja, aprende a cocinar ahora para preparar comidas balanceadas comenzando por lo que te gusta.
¿Por qué no preparar un plato casero para tu media naranja la próxima vez que venga a cenar a tu casa? Es un toque agradable que seguramente la conquistará y os hará felices a ambos.
5. Cultivar el miedo a la novedad
¡Cuando estás soltero, te gusta la rutina!
Para sentirte más feliz y tener la sensación de que cada día que pasa es una oportunidad para vivir una experiencia única, intenta hacer cosas nuevas con más frecuencia: prueba la cocina exótica, inscríbete en una nueva clase de ejercicios, visita nuevos lugares para conocer gente nueva...
Ideas no faltan. Intenta hacer cosas nuevas cada día y comprobarás que serás aún más feliz: parece que la vida empieza donde termina la zona de confort. ¡Esta es la oportunidad de intentar averiguar si es verdad!
También te puede interesar: Aprende a vivir en soledad
Comentarios
Publicar un comentario