Ir al contenido principal

Buscador

Cambio climático: llámalo propaganda, no ciencia

El IPCC está controlado por hackers políticos que anulan a los científicos con una agenda predeterminada. Llamarlo ciencia es un fraude al público.

Los verdaderos científicos y críticos están expulsados ​​del proceso.

Cambio climático, llámalo propaganda, no ciencia
Cambio climático, llámalo propaganda, no ciencia

A medida que se desmoronan los argumentos científicos a favor de los gases de efecto invernadero, los promotores de la causa recurren al IPCC como su autoridad indiscutible en el tema. No tiene validez reemplazar la ciencia por la autoridad. La ciencia requiere una evaluación totalmente objetiva, constante, todo el tiempo. Reemplazar ese proceso con trucos políticos ignorantes es la forma de cómo se produce el fraude, no de cómo se produce la ciencia.

El Dr. Vincent Gray, miembro del Panel de Revisores Expertos del IPCC de la ONU desde sus inicios, pide la abolición del IPCC:

Dr. Vincent Gray
Dr. Vincent Gray
“Todo el proceso es una estafa. El IPCC desde el principio recibió la licencia para usar cualquier método que fuera necesario para proporcionar la "evidencia" de que los aumentos de dióxido de carbono están dañando el clima, incluso si esto implica la manipulación de datos dudosos y el uso de personas y opiniones en lugar de ciencia para "probar" su tesis.

La desaparición de un IPCC caído en desgracia no solo es deseable sino inevitable. La razón es que el mundo se dará cuenta lentamente de que las "predicciones" que emanan del IPCC no suceden ni sucederán. La ausencia de cualquier "calentamiento global" durante los últimos ocho años es solo el comienzo. Tarde o temprano, todos nos daremos cuenta de que esta organización, y que el pensamiento detrás de ella es falso. Desafortunadamente, es probable que su influencia cause graves daños económicos antes de que eso suceda.

He sido un "Revisor experto" del IPCC desde el principio y he enviado una gran cantidad de comentarios sobre sus borradores. Recientemente se ha revelado que presenté 1.898 comentarios sobre el Borrador Final del Informe actual. Durante el período he realizado un estudio intensivo de los datos y procedimientos utilizados por los contribuyentes a la redacción del IPCC en todo su rango de estudio. Tengo una gran biblioteca de reimpresiones, libros y comentarios y he publicado muchos comentarios propios en artículos publicados, un libro y en mi boletín ocasional, el número actual es 157.

Comencé con una creencia en la ética científica, donde los científicos responderían preguntas honestamente y que el argumento científico se llevaría a cabo puramente sobre la base de hechos, lógica y principios científicos y matemáticos establecidos.

Desde el principio he tenido dificultades con este procedimiento. Las preguntas molestas y profundas a menudo terminaban sin ninguna respuesta. Los comentarios sobre los borradores del IPCC fueron rechazados sin explicación y los intentos de continuar con el asunto se frustraron indefinidamente.

A lo largo de los años, a medida que he aprendido más sobre los datos y los procedimientos del IPCC, he encontrado una creciente oposición por parte de ellos a proporcionar explicaciones, hasta que me he visto obligado a concluir que para partes significativas del trabajo del IPCC, la recopilación de datos y los métodos científicos empleados no son sólidos. La resistencia a todos los esfuerzos para tratar de discutir o rectificar estos problemas me ha convencido de que los procedimientos científicos normales no solo son rechazados por el IPCC, sino que esta práctica es endémica y fue parte de la organización desde el principio. Por lo tanto, considero que el IPCC es fundamentalmente corrupto. La única "reforma" que podría imaginar sería su abolición.

Las dos afirmaciones "científicas" principales del IPCC son la afirmación de que "el planeta se está calentando" y "los aumentos en las emisiones de dióxido de carbono son los responsables". La evidencia para ambas afirmaciones es fatalmente defectuosa.”

Cambio climático, llámalo propaganda, no ciencia
Cambio climático, llámalo propaganda, no ciencia

El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) es supuestamente la última palabra sobre el calentamiento global. 

Aquellos que promueven la exageración del calentamiento global declaran que los informes del IPCC son ciencia revisada por pares, y que la ciencia revisada por pares es infalible. Sobre esa base, se ataca a los críticos por ponerse por encima de la palabra incuestionable de la ciencia.

Pero el IPCC está controlado por hackers políticos que remodelan la ciencia para su agenda. No hay lugar en la ciencia para la autoridad arbitraria, y mucho menos en un tema tan complejo como el cambio climático.

Alexander Cockburn, editor de Counterpunch, es un periodista liberal que describe bastante bien la posición de los críticos. Él dice: "Identificar a los modeladores climáticos financiados por el gobierno o a sus tropas políticas de choque, los panelistas del IPCC, con rigor científico y objetividad es tan poco realista como detectar los mismos atributos en un craneólogo que estudiaba la cabeza de un asesino en una prisión del siglo XIX para criminales dementes".

En otra página, agrega: "El profesor Fredrik Seitz, ex presidente de la Academia Estadounidense de Ciencias, escribió en el Wall Street Journal ya el 12 de junio de 1996 sobre el gran engaño del calentamiento global: "nunca antes había sido testigo de una corrupción más perturbadora en el proceso de revisión por pares que de los eventos que condujeron a este informe del IPCC".

Te puede interesar:

No hay emergencia climática

Te manipulan con la alarma medioambiental

Comentarios

  1. Definitivamente que el hombre impacta en el ambiente, pero no de la forma que se publicita.
    La palabra canícula se inventó hace muchos siglos y no se pensaba en calentamiento global...
    Seguro que hacía mucho calor entonces también.
    Si el invierno es suave, culpa al calentamiento, pero si es terrible, también es culpa de eso...
    No hemos tenido suficiente tiempo en este planeta, como especie, para asegurar que esto no es cíclico...

    Saludos Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Eso es una opinión sensata y de sentido común, y por eso no abunda.

      Feliz Navidad, Manuel

      Eliminar
  2. Héctor Walter Navarro20/1/23, 17:13

    Ahora ya no está de moda el "calentamiento global". Ahora la moda es estar contra el "cambio climático" para poder protestar tanto si hace frío o si hace calor, tanto si llueve mucho o si hay sequía. Y, por supuesto, siempre culpar a la humanidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Eres de los que le pasa el plato al mesero?

Un gesto que algunos hacemos de forma natural, sin pensarlo. La publicación original fue escrita por el profesor y escritor Enrico Galiano BASADO EN UNA HISTORIA REAL. Serví como camarero durante once años. Entre las muchas cosas que he aprendido está, que el mundo se divide en dos categorías: 1.- los que pasan el plato al camarero, y 2.-los que no pasan el plato al camarero. Ver  Algunas reglas sociales que pueden ayudarte Los que te pasan el plato son los que te ven, se dan cuenta que estás ahí. Normalmente incluso dicen "GRACIAS, como si les estuvieran haciendo un favor. Un gesto gratis, no cuesta nada. Pero un gesto que lo dice todo. Siempre me han encantado los que te pasan su plato porque casi siempre son personas con humildad , reconocen tu dignidad, no tratan al camarero como a un siervo, saben cuánta suerte hay en estar sentados ahí comiendo y disfrutando. En mi vida me encontré en la mesa con mucha gente: escritores, políticos, a veces incluso personajes de televisión, y

La amante

Unos años después de que yo naciera, mi padre conoció a una extraña recién llegada a nuestro pequeño pueblo. Desde el principio, mi padre estaba fascinado con esa encantadora novata y luego la invitó a vivir con nosotros. La extraña aceptó y, sorprendentemente, ¡mi madre también! Mientras crecía, en mi mente joven, ella ya tenía un lugar muy especial. Mi madre me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi padre me enseñó a obedecer. Pero la extraña era más fuerte, nos encantó durante horas hablando de aventuras y misterios. Ella siempre tenía respuestas a cualquier cosa que quisiéramos saber. ¡Sabía todo del pasado, del presente e incluso podía predecir el futuro! Lo molesto era que no podíamos estar en desacuerdo con ella. ¡Ella siempre tuvo la última palabra! Ella fue quien llevó a mi familia al primer partido de fútbol. Nos hizo reír y llorar. La extraña casi nunca dejaba de hablar, pero mi padre la amaba. Mi madre que incluso estaba celosa, nos dijo

Gemidos

Los gemidos de las mujeres durante el sexo se conocen como respuesta copulatoria femenina. Ver  10 verdades sobre el sexo de las que nunca hablamos La respuesta copulatoria femenina es, de hecho, un aspecto intrigante del comportamiento humano. Aunque es un fenómeno bien conocido, todavía hay desacuerdo sobre su ascendencia evolutiva. Según algunos académicos, podría haber evolucionado como un medio para que las mujeres indicaran su preparación para la actividad sexual y para mejorar sus probabilidades de tener hijos. Es interesante pensar que el sonido de los gemidos puede ser antiguo. Históricamente, a las mujeres se les ha exigido que permanezcan mudas durante el sexo en varias sociedades, ya que vocalizar el placer de una persona se consideraba inmoral o humillante. Sin embargo, la vocalización durante el coito se promovió activamente en algunas culturas, como la antigua China y Japón, como un método para mejorar la experiencia de ambos miembros de la pareja. Independientemente de

Te llevara 3 minutos leer y te servirá para toda la vida

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia. No eres Tú, soy Yo... ¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... Ver  Cómo mejorar tu vida en 7 pasos ¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... ¿Culpables? Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes. Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permi