Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.
El florista quedó agradecido y dejó el negocio.
Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.
Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.
El panadero se puso contento y se fue.
A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de donas y bizcochos esperándolo en la puerta.
Entonces un senador fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El senador contento se alejó.
Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de senadores, 10 diputados, 15 concejales, el alcalde con sus secretarios, la esposa del alcalde y 6 hijos, haciendo cola para cortarse gratis.
Moraleja:
1.-El ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el coche, el móvil y cualquier bagatela más. Y arriesga su vida.
2.-El Político te roba: La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo y hasta la conciencia. Su vida no corre riesgo y lo aplauden.
1.-El primer ladrón te elige... ¡A TI!
2.-El segundo ladrón... ¡LO ELIGES TÚ!
La Democracia es el sistema por el cual el criminal, el improductivo, el inmoral tienen el mismo valor a través del voto, que los humanos decentes y productivos.
No te sorprendas entonces, que sean aquellos y no éstos, quienes falsamente e ilegítimamente, son declarados "autoridades". Un sistema que iguala hacia abajo.
Atentamente, EL PELUQUERO
Esto debe ser verdadero. Así proceden, te tratan de quitar hasta lo que no tienes. Que plaga tan brava???
ResponderEliminarNi todos los floristas, ni todos los panaderos, ni todos los políticos demócratas son iguales; no son iguales ni los gilipollas. Eso sí, los fascistas son todos iguales.
ResponderEliminarLos comunistas son mas iguales aún, engañan roban mas que nadie y destruyen todo lo que tocan.
EliminarPero aqui encuentro muchos mensajes encerrados. Interesantisimo !! Por un lado los que creen que al hacerles un favor lo debes hacer siempre, Por otro lado la sociedad de hoy generaliza lo malo y lamentablemente ahora hay mas malo que bueno Y por ultimo efectivamente dicho todo lo anterior Los Politicos son ladroens de cobarta que nosotros elegimos si no nos informamos adecuadamente. Me quedo con el principal mensaje y moraleja Trabajemos estudiemos sigamos adelante que al final nosotros somos los que si hacemos patria con el trabajo diario del panadero el peluquero etc. etc. Sigamos empujando el carro. Llegaremos con honestidad .
ResponderEliminar