Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Un vuelo que nunca olvidará

Una joven se sentó junto a un anciano en un avión. Alertó a la azafata al tomar su asiento.

La azafata respondió cálidamente, cuando la mujer dijo abruptamente: "Por favor, búscame otro asiento inmediatamente. La azafata respondió: "Lo siento señora, pero la cabina de economía está completamente reservada.”

La mujer respondió: "Pero no voy a viajar junto a un viejo inútil. Haz algo.”

Un vuelo que nunca olvidará
Un vuelo que nunca olvidará
Mientras el anciano miraba con incredulidad, el asistente de vuelo respondió: "Hablaré con el capitán sobre esto.”

La azafata fue a ver al capitán y le preguntó: "Capitán, una mujer se siente incómoda sentada al lado de un pobre hombre mayor. ¿Qué deberíamos hacer?”

Sorprendentemente, la cara del capitán cambió. Parecía divertido y dijo: "Esta mujer es interesante. Nunca antes había encontrado un problema como este. Tengo un plan. Escucha...”

Y el capitán le transmitió a la azafata lo que quiere hacer. La azafata de vuelo quedó atónita con su plan. De hecho, estaba sorprendida.

Unos minutos después, la azafata regresó. "El capitán dijo que podríamos usar un asiento abierto en primera clase. También quiere disculparse por tener que viajar con una persona tan terrible. ”

Cuando la mujer se levantaba de su asiento, la azafata extendió su brazo hacia el anciano. “Señor, ¿puede seguirme, por favor?” A lo que el avión aplaudió.

Nunca desprecies a otras personas. Todos somos iguales ante la vista de Dios. Independientemente de lo que hayas logrado en la vida, mantente humilde. Mantén los pies en el suelo. La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que tú eres el piloto.

Comentarios

  1. Esta historia es tan estupida como la pasajera...joder....jaaaa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo.

      Eliminar
    2. Uds. Seguramente son hijos de la Sra. a la que se refiere está historia...🤣🤣🤣

      Eliminar
  2. La dama nunca llegará a vieja?el Caballero cuanta sabiduría tendrá yo ya tengo mis años (70)pero siempre siento respeto por las personas mayores ó sea de mi edad

    ResponderEliminar
  3. Gran lección para la estúpida!!!

    ResponderEliminar
  4. Ella debiera morir ya; para que nunca llegue a vieja . ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca desear la muerte, que llegue a vieja, para que disfrute o sufra la vejes.

      Eliminar
  5. Edwin Riaño Urueta20/5/24, 21:15

    Woooow que emocionante la lección que se llevó la señora elitista y clasista. Muy buena reflexión. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Edwin Riaño Urueta20/5/24, 21:16

    Me ha gustado mucho leer esta historia aleccionadora, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Un aplauso para el capitán

    ResponderEliminar
  8. Un aplauso para el capitán

    ResponderEliminar
  9. Debieron abrir la escotilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA JAJAJA.

      Eliminar
    2. Muy buena reflexión ,nunca debemos sentirnos superior por más logros la vida es como una ruleta que gira y gira y no se sabe donde vayamos a parar.

      Eliminar
  10. Moraleja no hagas lo que a ti no te gustaría que te hiciesen.
    Estoy de acuerdo,debieron abrí la escotilla!!!

    ResponderEliminar
  11. Todos llegaremos a viejos, si así el Señor lo permite. Nosotros como seres humanos debemos respetar. Para que nos respeten. Aplaudo al capitán, pues utilizo una estrategia perfecta y le dio una gran lección a la persona a la persona que no quería estar al lado de él.

    ResponderEliminar
  12. Gran lección para la persona que se quejo de la persona mayor, que se le debe un respeto, para ser respetados. Felicito al capitán.

    ResponderEliminar
  13. Es mala educación no entablar una buena conversación con una persona de avanzada edad porque podrás aprender algo de su vasta experiencia. Yo tengo 80 y sabiduría.

    ResponderEliminar
  14. Escribí un comentario. ¿Lo han publicado?

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja,me imagino la cara que habrá puesto ella,eso le pasa por exigente,si me hubiera pasado a mí,estaria encantada de la vida,me gusta hablar con las personas mayores para que me cuenten historias 😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/7/24, 6:57

      Hay que buscar al narrador de cuentos, este man tiene unas historias impresionantes.

      Eliminar
    2. Las personas mayores tenemos tantas vivencias, sobre todo de vida cristiana, que son muy especiales, al escucharlas son muy alentadoras para el que suele escucharlas. Esa señora debe tener de fierro su corazón.

      Eliminar
  16. nunca he visto a un avion aplaudiendo, sera con las alas hacia arriba o hacia abajo

    ResponderEliminar
  17. Lo primero que yo pensaría es que el hombre le está diciendo guarradas🤷🏻‍♀️ se nota que lo escribió un hombre

    ResponderEliminar
  18. Que persona horrible está mujer, le dieron una buena lección ojalá aprenda algo.

    ResponderEliminar
  19. Es un privilegio llegar a viejo en estos tiempos. Se supone que asi tratará a sus padres esta maleducada y estúpida muchacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es respeto u sabiduría y todos llegaremos eso😅

      Eliminar
    2. Le dió su merecido.

      Eliminar
  20. Amo a los yayos porque para mí son como niños en el sentido de la vulnerabilidad. Sí que es verdad que a veces me he encontrado con casos de señores que huelen muy fuerte, me imagino en esa situación y se lo hubiera preguntado a la azafata de forma privada.

    ResponderEliminar
  21. Cambiarla de asiento..por supuesto que sí..pero a uno que tenga catapulta para que siga volando pero sola..

    ResponderEliminar
  22. Yo no veo el qué el tiempo vuele sea malo, hay tiempo de sobra en el Universo. Lo malo sería que quedase en un . en standby mode para siempre....

    ResponderEliminar
  23. ...yo no veo el qué el tiempo vuele sea algo malo, hay tiempo de sobra en el Universo. Lo malo sería que el tiempo parase en un . para siempre.....

    ResponderEliminar
  24. Es el karma, al final ella quedo más humillada que el pobre anciano y además el viajó en primera clase qué mejor, la vida le da recompensa

    ResponderEliminar
  25. En todos lados existen los estúpidos como la "dama" esa...

    ResponderEliminar
  26. Ella no ISO nada malo consulto con el responsable del vuelo ,y le dieron un lugar mejor sin que sea un problema!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/8/24, 5:03

    Lo único seguro es la muerte nace crece se reproduce y muere

    ResponderEliminar
  28. Siempre en algún lugar nos escón tramos con personas prepotente, idiotas y salvajes en su forma de pensar, pasa cuando la persona que está a su alrededor según ellos “ no está a su altura”, gente que mientras esté más preparada es más estupida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El histórico banquete de las castañas

Descubre el escandaloso banquete de las castañas: orgía, lujo y decadencia de los Borgia en el Vaticano. En la noche del 30 de octubre de 1501, víspera del día de todos los Santos, el Papa Alejandro VI y su hijo César Borgia organizaron en el Palacio Apostólico Vaticano una gran fiesta.  A dicha fiesta fueron invitados varios cardenales y obispos, además de las autoridades más importantes de Roma. Cómo era habitual en estas celebraciones, el banquete fue fastuoso y no se reparo en gastos, sirviéndose una gran variedad de comidas y bebidas para solaz de los allí presentes.  Ver Las 20 leyes de la astucia   No obstante, y a pesar de que las viandas eran fabulosas, lo mejor estaba por llegar. Y es que una vez terminado los postres, y ante la sorpresa de los invitados, César Borgia dió orden de que se recogieran las mesas y se dispusieran varios candelabros por el suelo. Acto seguido, entraron en la estancia unas cincuenta cortesanas (eufemismo por aquel entonces para prostit...

8 increíbles paradojas que transformarán tu percepción de la realidad

Paradojas que transformarán tu mente: el sufrimiento, la autenticidad y la realidad. ¡Despierta tu poder interior! La realidad se basa en paradojas que abrumarían a la mayoría de las mentes si se entendieran completamente. Estas contradicciones filosóficas no son meros acertijos intelectuales; son las llaves maestras para comprender la verdadera naturaleza de la experiencia, la identidad y la libertad personal. Al abrazar estas paradojas, puedes trascender las limitaciones del pensamiento lineal y acceder a una perspectiva más profunda y transformadora de la vida. A continuación, desvelamos las ocho paradojas fundamentales que rigen nuestra existencia.  El sufrimiento no otorga significado; el significado otorga propósito al sufrimiento Esta es quizás una de las paradojas más malinterpretadas. Muchas personas asumen que el dolor, por su mera intensidad, inherentemente conlleva un significado o una lección. Pero el sufrimiento sin sentido es, simplemente, daño puro y desgaste. L...

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Maquiavelo y sus excelentes discípulos

Un manual imprescindible para entender el poder desde Maquiavelo hasta el siglo XXI Si alguna vez te has preguntado cómo funciona realmente el poder, este libro es para ti. Maquiavelo y sus excelentes discípulos  es la radiografía lúcida y sin filtros que necesitas para dejar atrás la ingenuidad. No es solo un recorrido histórico; es un manual estratégico que te enseña a reconocer, entender y navegar las complejidades de la manipulación, desde el Renacimiento hasta la era de los algoritmos y el populismo del siglo XXI.  ¿Por qué este libro es crucial para ti? Este no es un texto académico aburrido, sino una narrativa envolvente que disecciona la estrategia detrás de los movimientos de los líderes más influyentes de la historia, desde Maquiavelo y César Borgia hasta Napoleón, Bismarck y Kissinger. Comprenderás la verdad incómoda:  Te ofrece una comprensión mucho más clara del mundo en que vivimos, mostrándote que el maquiavelismo sigue vivo, oculto detrás de discursos emoc...

10 situaciones que nunca deberías tolerar

El arte de no tolerar faltas de respeto es la clave maestra para construir una vida de dignidad, autoridad personal y relaciones genuinas y sanas. Andrés caminaba por la oficina sintiendo un nudo en el estómago cada vez que su jefe se atribuía sus ideas. Aceptaba las burlas en las reuniones y el silencio ante sus mensajes importantes. Un día, frente al espejo, comprendió que su agotamiento no era por el trabajo, sino por lo que permitía que le hicieran. Decidió que dejaría de tolerar lo inaceptable, transformando su miedo en una barrera infranqueable de respeto propio.  Detén las interrupciones constantes con firmeza Cuando alguien corta tu discurso, está robando tu tiempo y tu voz. No permitas que el ruido ajeno opaque tu mensaje. Haz una pausa, mantén el contacto visual y termina tu frase en tus propios términos. Ignora a quien no responde tus mensajes El respeto en la comunicación debe ser mutuo y fluido. Deja de perseguir a quienes te ofrecen silencios prolongados o des...