Una joven se sentó junto a un anciano en un avión. Alertó a la azafata al tomar su asiento.
La azafata respondió cálidamente, cuando la mujer dijo abruptamente: "Por favor, búscame otro asiento inmediatamente. La azafata respondió: "Lo siento señora, pero la cabina de economía está completamente reservada.”
La mujer respondió: "Pero no voy a viajar junto a un viejo inútil. Haz algo.”
Un vuelo que nunca olvidará |
La azafata fue a ver al capitán y le preguntó: "Capitán, una mujer se siente incómoda sentada al lado de un pobre hombre mayor. ¿Qué deberíamos hacer?”
Sorprendentemente, la cara del capitán cambió. Parecía divertido y dijo: "Esta mujer es interesante. Nunca antes había encontrado un problema como este. Tengo un plan. Escucha...”
Y el capitán le transmitió a la azafata lo que quiere hacer. La azafata de vuelo quedó atónita con su plan. De hecho, estaba sorprendida.
Unos minutos después, la azafata regresó. "El capitán dijo que podríamos usar un asiento abierto en primera clase. También quiere disculparse por tener que viajar con una persona tan terrible. ”
Cuando la mujer se levantaba de su asiento, la azafata extendió su brazo hacia el anciano. “Señor, ¿puede seguirme, por favor?” A lo que el avión aplaudió.
Nunca desprecies a otras personas. Todos somos iguales ante la vista de Dios. Independientemente de lo que hayas logrado en la vida, mantente humilde. Mantén los pies en el suelo. La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que tú eres el piloto.
Esta historia es tan estupida como la pasajera...joder....jaaaa..
ResponderEliminarDe acuerdo.
EliminarUds. Seguramente son hijos de la Sra. a la que se refiere está historia...🤣🤣🤣
EliminarLa dama nunca llegará a vieja?el Caballero cuanta sabiduría tendrá yo ya tengo mis años (70)pero siempre siento respeto por las personas mayores ó sea de mi edad
ResponderEliminarGran lección para la estúpida!!!
ResponderEliminarElla debiera morir ya; para que nunca llegue a vieja . ..
ResponderEliminarnunca desear la muerte, que llegue a vieja, para que disfrute o sufra la vejes.
EliminarWoooow que emocionante la lección que se llevó la señora elitista y clasista. Muy buena reflexión. Gracias
ResponderEliminarMe ha gustado mucho leer esta historia aleccionadora, muchas gracias
ResponderEliminarUn aplauso para el capitán
ResponderEliminarUn aplauso para el capitán
ResponderEliminarDebieron abrir la escotilla.
ResponderEliminarJAJAJA JAJAJA.
EliminarMuy buena reflexión ,nunca debemos sentirnos superior por más logros la vida es como una ruleta que gira y gira y no se sabe donde vayamos a parar.
EliminarMoraleja no hagas lo que a ti no te gustaría que te hiciesen.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo,debieron abrí la escotilla!!!
Excelente!!!
ResponderEliminarTodos llegaremos a viejos, si así el Señor lo permite. Nosotros como seres humanos debemos respetar. Para que nos respeten. Aplaudo al capitán, pues utilizo una estrategia perfecta y le dio una gran lección a la persona a la persona que no quería estar al lado de él.
ResponderEliminarGran lección para la persona que se quejo de la persona mayor, que se le debe un respeto, para ser respetados. Felicito al capitán.
ResponderEliminarEs mala educación no entablar una buena conversación con una persona de avanzada edad porque podrás aprender algo de su vasta experiencia. Yo tengo 80 y sabiduría.
ResponderEliminarTal cuál!..
EliminarEscribí un comentario. ¿Lo han publicado?
ResponderEliminarJajajaja,me imagino la cara que habrá puesto ella,eso le pasa por exigente,si me hubiera pasado a mí,estaria encantada de la vida,me gusta hablar con las personas mayores para que me cuenten historias 😁😁😁
ResponderEliminarHay que buscar al narrador de cuentos, este man tiene unas historias impresionantes.
EliminarLas personas mayores tenemos tantas vivencias, sobre todo de vida cristiana, que son muy especiales, al escucharlas son muy alentadoras para el que suele escucharlas. Esa señora debe tener de fierro su corazón.
Eliminarnunca he visto a un avion aplaudiendo, sera con las alas hacia arriba o hacia abajo
ResponderEliminar🤣
EliminarLo primero que yo pensaría es que el hombre le está diciendo guarradas🤷🏻♀️ se nota que lo escribió un hombre
ResponderEliminarQue persona horrible está mujer, le dieron una buena lección ojalá aprenda algo.
ResponderEliminarEs un privilegio llegar a viejo en estos tiempos. Se supone que asi tratará a sus padres esta maleducada y estúpida muchacha.
ResponderEliminarAsí es respeto u sabiduría y todos llegaremos eso😅
EliminarLe dió su merecido.
EliminarAmo a los yayos porque para mí son como niños en el sentido de la vulnerabilidad. Sí que es verdad que a veces me he encontrado con casos de señores que huelen muy fuerte, me imagino en esa situación y se lo hubiera preguntado a la azafata de forma privada.
ResponderEliminarCambiarla de asiento..por supuesto que sí..pero a uno que tenga catapulta para que siga volando pero sola..
ResponderEliminarYo no veo el qué el tiempo vuele sea malo, hay tiempo de sobra en el Universo. Lo malo sería que quedase en un . en standby mode para siempre....
ResponderEliminar...yo no veo el qué el tiempo vuele sea algo malo, hay tiempo de sobra en el Universo. Lo malo sería que el tiempo parase en un . para siempre.....
ResponderEliminarEs el karma, al final ella quedo más humillada que el pobre anciano y además el viajó en primera clase qué mejor, la vida le da recompensa
ResponderEliminarEn todos lados existen los estúpidos como la "dama" esa...
ResponderEliminarElla no ISO nada malo consulto con el responsable del vuelo ,y le dieron un lugar mejor sin que sea un problema!!
ResponderEliminarLo único seguro es la muerte nace crece se reproduce y muere
ResponderEliminarSiempre en algún lugar nos escón tramos con personas prepotente, idiotas y salvajes en su forma de pensar, pasa cuando la persona que está a su alrededor según ellos “ no está a su altura”, gente que mientras esté más preparada es más estupida
ResponderEliminar