Barbara Sinatra: "Una de las mejores cosas de mi marido fue: si algo salió mal en tu vida, boom, él estaba allí. Y si lo tenías de tu lado, era como tener un ejército a tu disposición.
Además, él estaba de tu lado si estabas bien o mal, y eso es algo muy especial en un amigo; no lo encuentras tan a menudo.
Ver Los 6 amigos que necesitas y los 3 que no
Frank se tomó la amistad y la lealtad muy en serio y creyó que la verdadera amistad solo podía probarse en tiempos de necesidad. La gente solo tenía que avisarle y él dejaba lo que estaba haciendo e iba a pasar tiempo con ellos. Viajaría largas distancias para alegrar el día de alguien, y fui con él a numerosos hospitales y hogares para cantantes jubilados y actores para animar a viejos amigos.
Me llevó a ver a Gene Kelly en Santa Mónica cuando enfermó por primera vez y a la cama de John Wayne cuando estaba muriendo. 'El Duque' y Frank habían sido amigos durante años y eran tan cercanos como hermanos, a pesar de que estaban diametralmente opuestos políticamente y se engañaban constantemente al respecto.
Frank y Gene Kelly habían estado en varias películas juntos, y para Anchors Aweigh Gene le enseñó a Frank cómo bailar fuera del estudio horas. Frank llamó a Gene 'el maestro irlandés' pero nunca olvidó esa amabilidad. Gracias a Gene, Frank realmente podía moverse. Incluso podía saltar en el aire y golpear sus talones juntos, y le encantaba hacer eso. También era un gran bailarín de salón, lo cual fue terriblemente romántico.
Como dijo Burt Lancaster una vez, "Si le dices a Frank "Estoy teniendo un problema", entonces se convierte en su problema. Frank realmente tenía una llamada para eso.
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario