Una mujer egipcia insistió en que se analizara el esperma de su marido, convencida de que algo andaba mal.
Sorprendentemente, el análisis reveló que la muestra de semen del marido estaba completamente inerte. No se detectó ni un solo espermatozoide vivo, un resultado que se mantuvo constante en todas las pruebas. Como consecuencia, el hombre fue diagnosticado con un raro trastorno congénito que lo hacía infértil desde el nacimiento.
Lo más impactante de esta situación era que la pareja ya tenía tres hijos. El esposo estaba convencido de ser el padre biológico de todos ellos. Sin embargo, su esposa probablemente era consciente de que la realidad era diferente. Durante su estancia en Egipto, donde concibieron a los niños, debió haber otro donante de esperma involucrado, uno con espermatozoides viables.
A pesar de esto, fue ella quien insistió en que se examinara el semen de su marido, argumentando que algo no estaba bien. Esta acción, paradójicamente, terminó revelando su propia infidelidad.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Que mal que en estos tiempos en que no se debe hablar mal de nadie, por respeto al género, raza, color cuerpo o lo que sea, titulen un artículo como "Una esposa tonta". Pongan mas cuidado en esto, por favor.
ResponderEliminarPues claro que es tonta. Y también vagabunda, meretriz. Y de malas si no le gusta mi comentario.
EliminarTienes toda la razón, tonta, pero cornuda!
EliminarNo, cornuda ,no.... el cornudo era su marido... ella queria tener hijos y su marido no podia tenerlos... tonta, porque sabiendo que el problema era de su marido, ¿para qué insiste en hacer las pruebas del semen del marido? Tonta, por que a la vista de los resultados se iba a descubrir que le fue infiel 3 veces... Muy avispada no era, y a las cosas hay que llamarlas por su nombre. QUe se nos está volviendo la piel muy fina y hoy por hoy quien no se ofende es porque no quiere!
ResponderEliminarYo no diría "tonta" sino estúpida.
ResponderEliminar