9 de julio de 2010

Las del pulpo y una mas

Me tomaba a risa a los que creen que lo del hombre en la Luna era un montaje. Ahora ya no sé qué pensar. Todo el planeta está esperando el vaticinio de un pulpo sobre el resultado de un mundial de futbol. Eso es un acontecimiento planetario y no lo que anunciaba una chica pija y roja de salón. Me cuesta aceptar que una especie que está absorta ante los resultados aleatorios de un octópodo y que perpetra las más variadas estupideces ante veintidós deportistas y un balón, sea capaz de enviar hombres la luna. Claro, que esta especie también fue capaz de de inventar, desarrollar y probar bombas atómicas y de otros tipos sobre objetivos civiles. Resumen del mundial de la raza humana: tecnología-9, sabiduría-1. Acojona, de verdad que acojona. ¿Quién sería el optimista que al ser humano le llamó “Homo SAPIENS”?

¿Se me nota mucho que no me gusta el futbol? Me han llamado de todo por decir que me la suda el resultado del mundial de futbol. Moraleja: que no sepan lo que piensas, ríete hacia adentro, es muy divertido y ocasiones para descojonarse del prójimo no van a faltar, sobre todo en estos espectáculos de masas, de pan y circo. A muchas mujeres casadas que pasan del balompié les he sugerido que les digan a sus maridos futboleros que aquí se folla a las 20.30 horas, esté o no el marido, televisen o no el mundial. Aclaro que no era yo el que me ofrecía, que se busquen la vida para ese particular. Intuyo que, aunque se han reído de la ocurrencia (es un viejo chiste), a las 20.30 horas no habrán follado gran cosa. Se siente, que se busquen repuestos amatorios para estos eventos planetarios y mundiales.

Dicen que este mundial lo sigue toda España. Como mi mejor amigo es un lapicero y un papel, deduzco que es una mentira más, como todo lo que pregonan los medios. Somos 48 millones de españolitos y la audiencia del último partido en TV fue de 14 millones. Siendo generoso, muy generoso, pongo otros 6 millones más que lo oyeron por radio, internet, etc. para redondear a 20 millones. A 28 millones de españoles (seis de cada diez), el futbol nos la trae al pairo y encima tenemos que aguantar a esta manada de frikis y la puta trompetilla de los sudafricanos.

Algo positivo si que he visto. Banderas de España. Por algo se empieza, pues aunque sea de garrafón, es patriotismo, ya que nuestra casta política parece empeñada en borrar este sentimiento patrio. Lo que más me ha gustado es el mosqueo de las muchas nacionalidades nacionalistas con su nación al ver lo que consideran sus predios llenitos de banderas del opresor centralista. Ajo y agua.

Sin embargo, a los jubilatas les han congelado la pensión, a mi y otros muchos más nos han bajado el sueldo, han subido el IVA y van a subir otros impuestos. Estamos al borde del abismo y tal vez nuestra preclara casta política, en un alarde de valor, den un paso al frente. Pero no pasa nada, estamos en la final planetaria. Así que, o follamos a las 20.30 horas del domingo, o nos van dar las del pulpo y una más. O las dos cosas.

Tómense la vida a risa, si pueden. Motivos no le van a faltar para reírse y aunque viva lo mismo, será más divertido. Este mundial, a mí me está funcionando.

2 comentarios:

  1. A los politicos les interesa mantener la discrepancia y el separatismo de los españoles. Es su negocio, viven de la alternancia. Por eso veo que la sociedad si que tiene un sentimiento patrio a pesar de los esfuerzos de la clase dirigente para mantenernos separados y enfrentados. Es su forma de crear debate para mantener su sillón calentito, sin discrepancia no habría política.
    El futbol nos ha dado una lección de unidad, un objetivo común, lástima que no se nos planteen otros objetivos comunes.
    Saludos, siento que hayas sufrido el escandalo pero es motivo de alegria. A mi me ha servido para ver más claramente la estrategia politica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolus:
    Independientemente de que te guste el fútbol o no, te has dado cuenta de que el triunfo de la selección ha demostrado que si existe España, ese país que estan empeñado en destruir algunos politiqueros que tienen mentalidad de pollo....con el perdón del pollo.

    Saludos

    ResponderEliminar