9 de marzo de 2011

El criterio de las bombas y nuevos visitantes

Gadafi  bombardea civiles y Europa se indigna, ponderando ametrallar un poquito, la puntita nada más, a los mercenarios del dictador. Junto con EEUU y sin permiso de la ONU. 

EEUU arrasó con Irak sin mandato de la ONU y no veas la que se monta en España con el “No a la Guerra”.  También en el resto de la “Vieja Europa”.  Yetsin y Putin bombardean Chechenia de forma concienzuda, también sin mandato de la ONU y nadie se manifiesta. EEUU, también sin permiso de la ONU,  bombardea civiles en Serbia, que todos sabemos que son muy, muy malos, y todos encantados con la campaña de la OTAN. La pena es que, gracias a eso,  ahora hay mafias albano kosovares y están muy a gusto en España. No me suenan en España ni en Europa asaltos de bandas criminales serbias. En Belgrado, la UE es muy querida.  Los ruskis vuelan en el Índico un barco de piratas con los piratas dentro y nadie les dice nada sobre derechos humanos.  

Y podría seguir, pero no quiero aburrirle. ¿Alguien me puede explicar qué bombardeos son para manifestarse con pancartas y todos los complementos, y cuáles no? Es que la opinión pública de la ciudadanía me lía un poco y no acabo de pillarle el truco.

Mientras tanto, en el Mediterráneo vuelven a verse barcos de guerra persas que no lo navegaban desde la batalla de Salamina (1). Más curioso aún, una fragata china también anda cerca de Libia. Todo esto en el Mare Nostrum.

El Siglo XXI empieza a tomar forma.

(1) Muy resumido, para los que estudian la LOGSE, esta batalla fue hace 25 siglos (2500 años) entre griegos y persas, con victoria de los primeros. 


1 comentario:

  1. Depende de quien ataque a quien....Los americanos siempre lo hacen por la libertad...No importa nada más.
    Si lo hace Gadafi, es un genocida de la más baja calaña....

    Saludos

    ResponderEliminar