13 de agosto de 2011

Programación neurolinguística - PNL -

Podemos considerar la Programación NeurolinguísticaPNL - como el software del cerebro humano. Esta técnica describe cómo la mente trabaja y se estructura, cómo las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian. 


Mediante el estudio detallado de la comunicación, verbal o no verbal, la PNL se transforma en un excelente medio de autoconocimiento y evolución personal. 

Programación Neurolinguística.
Programación Neurolinguística.
La mente consciente es solo una parte del total
La PNL permite resolver algunas limitaciones, como fobias, miedos y situaciones similares en pocas sesiones de trabajo. Resultados que se pueden obtener, entre otros:

·Aumenta la confianza personal.
·Mejora la comunicación.
·Cada persona encuentra recursos desaprovechados.
·Aumenta considerablemente la creatividad.
·Mejora la salud.
·Cambio en el sistema de creencias, en especial las negativas.
·Ayuda a vivir más en el AQUI Y AHORA

¿QUE ES LA PNL? 
La PNL es el estudio de la experiencia humana subjetiva, cómo organizamos lo que percibimos y cómo revisamos y filtramos el mundo exterior mediante nuestros sentidos. Además explora cómo transmitimos nuestra representación del mundo a través del lenguaje. La Programación Neurolingüística es una escuela de pensamiento pragmática que provee herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia en comunicación y cambio. Promueve la flexibilidad del comportamiento, el pensamiento estratégico y una comprensión de los procesos mentales. En momentos en que la comunicación se ha ubicado en el centro de la preocupación global, la PNL ocupó rápidamente un lugar estratégico entre las disciplinas que permiten a los individuos optimizar los recursos.

Originalmente concebida...

CONTINUA EN:

MAS SOBRE PODER DE LA MENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario