7 de agosto de 2011

¿Sabes si te están haciendo un lavado de cerebro?

En toda la historia de la Humanidad, nadie ha sufrido un lavado de cerebro y se ha dado cuenta, o ha creído, que lo estaba sufriendo. Quienes han pasado por ello por regla general defienden apasionadamente a sus manipuladores, asegurando que solamente les han "enseñado la luz"....o han sido transformados de alguna manera milagrosa. 

Poder mental.
Lavado de cerebro
COMO TRABAJAN LOS PREDICADORES 
Si quiere ver a un predicador en plena faena, en su ciudad hay probablemente varios. Ponga en su televisor un canal de telepredicadores o vaya a la iglesia temprano y siéntese en la parte de atrás. Probablemente, se tocará una música repetitiva mientras la gente va llegando. Un ritmo repetitivo, idealmente de 45 a 72 "golpes" por minuto (un ritmo cercano al del corazón humano), es muy hipnótico y puede generar estados alterados de la conciencia en un alto porcentaje de personas. Y, una vez se está en estado alfa, se es al menos 25 veces más sugestionable que en estado beta de plena conciencia.

La música es probablemente la misma en todos los servicios, o tiene el mismo ritmo, y muchas personas pueden caer en estados alterados de la conciencia en cuanto entran en la iglesia. Subconscientemente, recuerdan su estado mental en servicios anteriores y responden de acuerdo con la programación post-hipnótica. Mire a la gente mientras espera que comience el servicio. Muchos muestran signos externos de trance: relajación corporal y ojos ligeramente dilatados. A menudo, se balancean adelante y atrás sentados en sus sillas. Después, el sacerdote entra. Y suele hablar con una "voz rodada".

TÉCNICA DE LA VOZ RODADA
La "voz rodada" es un estilo repetitivo y rítmico usado por los hipnotizadores cuando quieren inducir un trance. Lo usan también muchos abogados, algunos de los cuales son consumados hipnotizadores, cuando desean introducir firmemente una idea en la mente del jurado. La voz rodada puede sonar como si el orador estuviera hablando con el ritmo de un metrónomo, o como si estuviera enfatizando cada palabra con un estilo monótono y repetitivo. Las palabras son pronunciadas habitualmente a un ritmo de 45 a 60 por minuto, maximizando el efecto hipnótico.

Luego, el sacerdote comienza...
CONTINUA EN:

La película EL PREDICADOR, con un genial
Steve Martin de protagonista donde se pueden
ver en acción muchas de estas técnicas.



La Batalla por tu Mente
¿Sabe cómo nos persuaden? Ahora puede entender el control mental, la publicidad subliminal, sectas, MK-ULTRA, armas psíquicas desarrolladas por los ejecitos ruso y americano... ¿de verdad cree que las ideas que usted considera suyas, lo son realmente?

5, 00 EUROS



DESCARGAR DEMO:
http://www.tusbuenoslibros.com/la_batalla_por_su_mente_varios_autores.html


1 comentario:

  1. Muchos, rutinariamente realizan este tipo de sistema para persuadir a comprar, ingresar a una religión incluso operarse...Un neurocirujano que conocía, siempre dijo que utilizaba técnicas persuasoras para sus paciente que cuestionaban la intervención quirúrgica.

    He asistido a Iglesias Bautistas, que tienen una música "envolvente"

    Interesante todo esto

    Saludos

    ResponderEliminar