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Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

10 pasos para que una sesión de creatividad sea productiva

Creatividad
Uno de los elementos fundamentales para garantizar la innovación y la creatividad en la empresa es a través de la estimulación de la creatividad interna de los individuos que componen una empresa. La creatividad es lo que permite ver un problema desde distintos niveles y dar soluciones diferentes o mejores al mismo.

La creatividad es una fuente inagotable de ideas que pueden alimentar el sistema de innovación de una organización. Pero como en casi todo, la creatividad por sí sola no es suficiente para facilitar la innovación.

Por eso en este post quiero descubriros 10 pautas o elementos que hemos experimentado sobre la creatividad y que nos han servido a nosotros mismos y a nuestros clientes a la hora de conducir el proceso creativo para generar y alimentar la innovación empresarial de una manera más eficiente.

Creatividad
1. Define un plan de creatividad con sus reglas:
Si vas en serio y quieres obtener resultados debes tener claro que la creatividad lleva tiempo y que necesitas establecer un plan que te ayude a crear las rutinas necesarias para que las sesiones de creatividad no sean una pérdida de tiempo. Recuerda que estas sesiones son el germen para el nacimiento de ideas creativas sobre nuevos productos y servicios. Son el futuro de tu empresa. Así que lo primero escribe tu plan de creatividad en un papel, describiendo el objetivo que pretendes alcanzar, las personas que van a participar en las sesiones, el día de la semana que tendrán lugar, etc.

2. Haz una reunión de arranque:
Convoca una reunión y haz que...

CONTINUA EN:

Comentarios

  1. En nuestro centro de salud tenemos unas pautas similares.
    Hay dos reuniones semanales: Una sobre casos difíciles (pensamiento lateral) y otra sobre mejoras de la atención administrativas (recetas, bajas, peticiones de ambulancia). La idea es mantener el nievel de atención y calidad.

    Hay otras dos mensuales: La reunion interdisciplinaria (todos los sanitarios). En esta se intenta optimizar los recursos (tenemos una especie de "autogestión" limitada, que no sé como quedaremos ahora con el nuevo gobierno de la junta).

    Saludos Carolus. Iteresante como siempre

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