Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

7 de enero de 2012

Estrategias para ganar en cualquier competición


Incluso cuando tratamos con personas buenas, honestas y decentes, hay ocasiones en que se trata de usted contra ellas. Estas estrategias psicológicas le enseñarán a asegurarse de que saldrá vencedor en cualquier batalla, sea una competición física o una lucha de ingenios. 


Estrategias para vencer a cualquier persona siempre 

Estrategias para ganar en cualquier competición
Estrategias para ganar en cualquier competición
Se trate de una batalla de la mente o del cuerpo, las estrategias son casi idénticas. Esto se debe a que tolas batallas se emprenden primero en la mente: es ahí donde usted gana o pierde y después el resultado se manifiesta en el mundo material. Se trate de un partido de tenis, una prueba de ortografía o dos hombres compitiendo por la atención de una mujer, competir es competir. Ataque la mente de su opositor y lo dividirá contra sí mismo y después él caerá ante usted sin sin haberlo tocado. 

Usted no tiene que ser el mejor o el más brillante para ganar, sólo tiene que hacer lo necesario. Se trate de una batalla física o de una lucha de intelectos, ganará siempre el que esté mentalmente preparado y tenga una estrategia psicológica. La situación determinará cuántas de estas estrategias son apropiadas, pero indudablemente cualquier combinación le dará una ventaja arrolladora.

Estrategias para ganar en cualquier competición
Estrategias para ganar en cualquier competición
Existen dos áreas de estrategia diferentes en una contienda militar.

Ánclese en el éxito. Como hemos dicho antes, las anclas se usan a menudo en hipnosis para ligar eventos o sensaciones que no están relacionados. Repasemos, un ancla es una asociación entre un conjunto específico de sentimientos o un estado emocional y un estímulo único, una imagen, un sonido, un nombre, un sabor, etc. Vemos ejemplos de reflejos condicionados en nuestra vida. Quizás el ...

CONTINUA EN:

1 comentario:

  1. Hola carolus:

    Plenamente identificado con esta entrada. Propiamente lo del ancla no lo tenía claro, pero ya veo como esta, puede ayudar a superar escollos.

    Saludos

    ResponderEliminar