Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

14 de agosto de 2012

Cómo deshacerte de tus deudas en 5 pasos


Si estás agobiado con un nivel de deudas que parece aumentar más de lo que disminuye, es importante que realices cambios drásticos para mejorar tu situación financiera. 


Cómo deshacerte de tus deudas en 5 pasos
Cómo deshacerte de tus deudas en 5 pasos

¿Se encuentra ante una montaña de deudas que le parecen imposibles de pagar? ¿No sabe cómo obtener el dinero necesario para quedar con un balance positivo nuevamente? Hoy le quiero decir que no es dinero lo que necesita, es educación. Usted está financieramente donde está, porque no ha sabido hacer las cosas de una manera diferente. Aprenda 5 pasos seguros para salir de sus deudas y para construir una sólida situación financiera en el futuro.

La falta de educación financiera es un problema que se manifiesta a diario en el bienestar de las familias. Es la causa directa del menor monto del patrimonio financiero de las familias (o riqueza del hogar).

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Es como todo. Si no sabes, pregunta. El problema es que muchos creer saber. Algo parecido sucede en medicina con los pacientes...

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ignorante que sabe que lo es, va por el buen camino si intenta remediarlo. Lo peor es el ignorante que no sabe que lo es, nunca preguntará. No hay mas que ver la TV y nuestra casta política en general.

      Saludos

      PD. para saber mas sobre ignorantes:
      http://www.tusbuenoslibros.com/nunca_discutas_con_un_tonto_leonardo_ferrari.html

      Eliminar
  2. Una vez que te endeudas, la cosa se complica. Mejor educarse en el tema antes.
    Un saludo desde 2016. La gente sigue endeudándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otros enriqueciéndose gracias a los endeudados.

      Un saludo

      Eliminar