Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

19 de octubre de 2012

10 tácticas infalibles para resultar atractivo a una mujer


Sé amable, sé simpático, pórtate bien y mantén buena apariencia. ¿Fácil, verdad? En realidad, no es complicado imaginar qué puede interesar a una mujer en un hombre, aunque cada una de ellas sea un mundo diferente. 


10 tácticas infalibles para resultar atractivo a una mujer
10 tácticas infalibles para resultar atractivo a una mujer
O, más que un mundo, un universo. Ya se sabe, una personalidad divertida, afable, entretenida o cariñosa es importante –especialmente en el largo plazo–, pero no lo es todo. 

Lo que muchas veces no recordamos es de qué manera nuestra percepción, nuestra genética y nuestros instintos más primarios interfieren en el camino de nuestras relaciones, en muchos casos, para facilitarlas de una manera que anteriormente no podríamos haber sospechado, en otros casos para entorpecerlas sin saber por qué. 

A las mujeres les puede gustar cualquier cosa (ahí está el ejemplo de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy para corroborarlo), pero la ciencia, en su imparable labor social, ha querido orientar al género masculino sobre qué debería hacer o cómo debería comportarse para atraer a las hembras a sus redes amatorias.

Aféitate 

10 tácticas infalibles para resultar atractivo a una mujer
10 tácticas infalibles para resultar atractivo a una mujer
Cuando un joven accede a un puesto de responsabilidad por encima de lo que su edad real haría esperar, es bastante frecuente que se deje crecer una tupida barba. La razón, que el vello facial hace que los hombres parezcan mayores, más respetables, más agresivos e indica que su estatus social es mayor. ¿La contrapartida negativa? Que los hombres con barba son menos atractivos para las mujeres (a no ser que lo que busque sea un madurito interesante, claro está). Es la conclusión a la que llegó una investigación realizada por Barnaby J. Dickson y Paul L. Vasey, que señalaba que la barba envejece, a cambio de constituirse en signo de distinción social. La razón probablemente sea evolutiva, ya que como señalan los antropólogos que realizaron el estudio, la aparición (o conservación) de la barba en el ser humano podría haberse debido a una forma de selección natural intragrupal.

CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario