22 de agosto de 2014

Las causas de la infidelidad en el matrimonio

Si estás preocupado sobre la infidelidad en tu relación, el aprendizaje de las causas comunes de engaño puede aliviar tus temores o ayudarte a resolver problemas potenciales


Las posibilidades reales de la infidelidad podrían no ser tan altas como afirman muchas fuentes. De hecho, el Dr. John Grohol sugiere que estas posibilidades podrían ser menos de seis por ciento. Sin embargo, advierte que este número podría aumentar al 25 por ciento, dependiendo de cuánto tiempo lleva funcionando la relación. 

Las causas de la infidelidad en el matrimonio
Las causas de la infidelidad en el matrimonio
En cualquier caso, si estás preocupado sobre la infidelidad en tu relación, el aprendizaje de las causas comunes de engaño puede aliviar tus temores o ayudarte a resolver problemas potenciales.

El deseo físico 


El descontento y el deseo sexual a menudo contribuyen a los incidentes de infidelidad, sugiere Susan Whitbourne, profesora de psicología, en su artículo PsychologyToday.com, "Las ocho razones que las personas engañan a sus parejas." Algunas personas esperan que una nueva pareja pueda servir a sus necesidades sexuales mejor que su cónyuge actual. Esto puede ser especialmente cierto si la frecuencia o la pasión física han disminuido con el paso de los años. En otros casos, una persona puede creer que además de las relaciones sexuales con su cónyuge, además se merece más encuentros.

Los deseos emocionales 


Las necesidades emocionales también...
CONTINUA EN:

3 comentarios:

  1. Aunque te guste mucho el cocido, querer comer alguna vez una fabada aver qué tal sabe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, a veces el precio sale muy caro...

      Un saludo

      Eliminar
    2. Puedes perder lo que tanto te costo conseguir.

      Eliminar