Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

2 de octubre de 2014

Cómo detectar la infidelidad por el lenguaje corporal

Conoce las señales de lenguaje corporal que debes buscar para saber si tu esposo es infiel y te está engañando. 


Cuando piensas que tu cónyuge te está engañando, no quieres pensar en nada más. Quieres saber la verdad con certeza. ¿Quieres saber lo que está pasando en tu matrimonio y quieres saberlo ahora? Tú te mereces saber lo que está sucediendo a tus espaldas y ahora es el momento de que descubras la forma de detectar la infidelidad. 

Cómo detectar la infidelidad por el lenguaje corporal
Cómo detectar la infidelidad por el lenguaje corporal
A veces puede ser difícil saber si tu cónyuge te está engañando o no lo está haciendo. Algunas personas son muy buenas en la detección de ciertos cambios en el lenguaje corporal, pero no todos pueden detectar esos toques sutiles. La mejor manera de saber si tu pareja te está engañando es observar de cerca los cambios en su lenguaje corporal.

Si deseas detectar la infidelidad y aprender lo que realmente está pasando en tu matrimonio, entonces necesitas aprender estos consejos. Uno de los mayores signos del lenguaje corporal que debes buscar es si tu cónyuge te empieza a evitar. Esto no tiene por qué ser un gran letrero luminoso ya que a veces no es algo muy obvio. Si tu pareja simplemente...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Y sobre todo, si en el coche de tu marido aparecen pelos rubios o unas bragas olvidadas, deberás empezar a desconfiar. Si lleva rimmel por la cara, no. A lo mejor se ha peleado con un payaso. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pistas suelen ser definitivas, pero claro, siempre existen los malvados payasos peleones que en casa te ponen en un compromiso con la parienta.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo digo como el del chiste: Desde cuando usas pendiente?. Desde que mi esposa lo encontró en el coche y le dije que era mio :D....

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo mas que lenguaje corporal y un poco menos que el ataque del payaso peleón con rimmel

      Saludos

      Eliminar