Descubre cómo los mensajes subliminales moldean tu mente. Aprende las 3 reglas clave para entender su poder y evita la manipulación.
3 reglas para escribir el perfecto mensaje subliminal
Regla número 1 para escribir el perfecto mensaje subliminal
Cada vez que un redactes un mensaje subliminal, deben de ser dirigido directamente hacia el interesado. El mensaje subliminal debe ser expresado en primera persona y preferiblemente en singular. Este tipo de direccionamiento permite a la mente subconsciente recibir unas instrucciones claras. Si el objetivo de la persona es el ser financieramente independiente en los próximos diez años, tu mensaje subliminal debe empezar o incluir la palabra "estoy..."
Regla número 2 para escribir el perfecto mensaje subliminal
Esta regla se deriva de la manera en que cree la mente subconsciente. Los estudios demuestran que la mente subconsciente considera solamente la información y las frases escritas en tiempo presente. La mente subconsciente trabaja sólo en el presente y no tiene en cuenta el pasado. Escribir mensajes subliminales en tiempo presente es la forma ideal de influir en la mente subconsciente. Si el objetivo de la persona es ser financieramente independiente en los próximos diez años, el mensaje debe ser algo así como "estoy ahorrando e invirtiendo..."
Regla número 3 para escribir el perfecto mensaje subliminal
Antes de escribir el mensaje uno debe ser absolutamente claro sobre el objetivo que quieres alcanzar. Si uno quiere ser financieramente independiente entonces, ese objetivo debe ser claramente enunciado en el mensaje subliminal. Además, uno también debe de dejar claro el cómo va a lograr ese objetivo.
Como la independencia financiera puede lograrse mediante el "ahorro" y la "inversión", estas dos palabras deben incluirse en el mensaje. Finalmente si uno puede cuantificar el mensaje poniendo algunos valores, eso hará que el mensaje subliminal sea perfecto: "estoy ahorrando e invirtiendo 500 euros al mes para lograr la independencia financiera".
El mensaje subliminal está escrito con el objetivo de influir en la mente subconsciente y conducirlo hacia el logro de una meta específica. La mente consciente funciona como un sistema de almacenamiento, pero estos mensajes son transferidos directamente al subconsciente sin ser filtrados o modificados. Cuando la mente queda expuesta a estos mensajes varias veces, día tras día, entonces comienza a influir en la persona.
La mente empieza a creer el mensaje y empieza a tomar medidas proactivas y positivas hacia el logro de la meta. Los mensajes siguen dirigiendo a la persona sin que ésta ni siquiera se dé cuenta de la existencia de tal mensaje subliminal. Cada segundo que el mensaje parpadea en la pantalla del ordenador o lo escuchas en tus auriculares, te acerca a tu meta. Estos mensajes son efectivos y personalizables para satisfacer los requisitos de cada persona y sus metas en la vida.
Y tú, ¿qué
opinas? Puedes dejar tus comentarios más abajo.
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario