Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

29 de mayo de 2015

3 reglas para escribir el perfecto mensaje subliminal

El mensaje subliminal influye en nuestros pensamientos y creencias. Estos mensajes subliminales influyen directamente en el subconsciente que es considerado como la raíz de nuestra personalidad


Todos estamos continuamente bombardeados con mensajes subliminales y la belleza de estos mensajes es que no seamos conscientes de ellos.


3 reglas para escribir el perfecto mensaje subliminal 


Este tipo de mensajes subliminales puede afectar de forma positiva y negativa en nuestra psique. La fuerza y la calidad del impacto de estos mensajes subliminales en nuestro subconsciente depende de cómo se escriben estos mensajes. Si deseas perder peso mediante una dieta, el mensaje que escribirás para afinar tu subconsciente para lograr esa pérdida de peso es algo muy crítico. 

3 reglas para escribir el perfecto mensaje subliminal
3 reglas para escribir el perfecto mensaje subliminal

Vamos a compartir algunos valiosos consejos para escribir un mensaje subliminal perfecto y obtener los máximos resultados.

Regla número 1 para escribir el perfecto mensaje subliminal 


Cada vez que un redactes un mensaje subliminal, deben de ser dirigido directamente hacia el interesado. El mensaje subliminal debe ser expresado en...SEGUIR LEYENDO...


4 comentarios:

  1. Da igual lo quieras publicitar: un perfume, un coche...Lo que "realmente" quiere comprar ese sector del público es sexo, poder y dinero. Pues eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesidades e instintos básicos, como un chimpancé en celo. Los Homos no somos tan Sapiens como nos hacen creer, seguimos siendo bastante animales.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Este post me recordó una publicidad que hubo en la TV en Venezuela hace mucho tiempo. Era un desodorante de roll-on para caballero, con una tapa de color rosa, que cuando ponía la mano la modelo delante del desorante parecía una... :D

    El mensaje caló...Mira que despuñes de muchos años lo recuerdo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, la polémica creada aun aumentaría mas su efectividad. Va a ser verdad que solo pensamos en lo único...

      Saludos

      Eliminar