Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

13 de septiembre de 2015

5 reglas para antes de iniciar una nueva relación

Las personas que están realmente contentas con sus opciones románticas gastan más energía trabajando en su propio auto-desarrollo que en ensayar una determinada forma de seducción. 


En lugar de centrarse en el juego de atraer a una pareja, ponen su foco en estos cinco principios y, con el tiempo, generan la combinación perfecta para seducir.


5 reglas para antes de iniciar una nueva relación
5 reglas para antes de iniciar una nueva relación

1. Entenderse a uno mismo, sexual y emocionalmente


Si no has hecho el trabajo de entenderte emocionalmente y sexualmente, entrarás en las relaciones románticas como en un lugar del que dependas emocionalmente. Puedes tener la esperanza poco realista de que alguien te entenderá y te hará feliz, incluso cuando tú mismo, no puedes ser capaz de hacerlo. Es importante que comuniques directamente tus emociones y tu vertiente sexual a tu pareja; sin embargo, otros esperan intuitivamente que su pareja perciba quién es emocionalmente y lo que necesita para una fantasía sexual. Haz un esfuerzo consciente para tomar conciencia de tus reacciones emocionales ante las personas y los acontecimientos en tu vida. Observa y etiqueta tus reacciones emocionales. Reflexiona sobre tus sentimientos y habla con la gente sobre cómo se sienten o lo que estás notando sobre ti mismo.


2. Creer lo que la gente muestra y dice de sí misma.


Es muy común el querer racionalizar su mala conducta cuando estás atraído por alguien. Si alguien te trata con falta de respeto o crónicamente te decepciona, toma estos datos como indicadores de cómo él o ella son como persona. Si intentas hablar con alguien y él o ella te despide o racionaliza tu maltrato, tómate esto en serio; esta puede no ser la pareja adecuada. Si un hombre dice que no busca "nada serio" o que necesita una gran cantidad de "espacio", dejarlo ir. Esta persona no está en el mismo lugar que tú te encuentras y puede no querer las mismas cosas que tú quieres. Debes creer sólo lo que la gente comunica por ellos mismos. Si están actuando inmadura o irrespetuosamente, o dicen cosas que te hacen daño, SIGUE LEYENDO...


4 comentarios:

  1. En pocas palabras: ser y comportarse como una persona madura, no como un niño grande.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosa cada vez mas rara de encontrar y que se está convirtiendo en un bien escaso.

      Un saludo

      Eliminar
  2. También pensé en el comportamiento maduro y sentido común, que estamos perdiendo desde hace tiempo. Últimamente parece ser que solo es necesario pensar en primera persona

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sociedad crea adolescentes eternos con una gran eficacia. As, es mas fácil de manejar, pero crea una gran infelicidad en las personas.

      Saludos

      Eliminar